Alcaldesa de Metepec se hace viral por disfrazarse de ¡Susana Distancia!

Revuelo en las redes sociales es lo que ha causado la presidenta municipal de Metepec, Estado de México. Y es que Gabriela Gamboa, se caracterizó como el personaje de Susana Distancia, el cual fue creado por la Secretaría de Salud federal para hacer conciencia sobre el coronavirus.

De ello da cuenta un video que se ha viralizado en las redes. Y es que tal como hemos visto recientemente hay quienes han grabado videos cantando y bailando para hacer conciencia sobre la gravedad del coronavirus o Covid-19.

Por ello Gamboa decidió hacer la versión live action de Siusana Distancia, el personaje creado por la Secretaría de Salud para recordarnos que debemos quedarnos por lo menos a metro y medio de distancia entre las personas para evitar el contagio durante esta pandemia que azota al mundo.

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta municipal compartió un video en el que se observa a una mujer vestida con pantalón y blusa negro y capa y diadema en color guinda con detalles dorados, quien se presenta como Susana Distancia.

Aquí tienes el video. ¿Qué te parece la iniciativa de la alcaldesa?

Las reacciones, como siempre psa en redes sociales, sobre todo Twitter, no se han hecho esperar.

Hay quienes preguntan si no tuvieran para contratar una modelo.

Te puede interesar: ¡El rock de la cárcel de Cancún! Presos crean rola con causa ante coronavirus

Más allá de si el video hace o no conciencia al menos ya permitió que la alcaldesa y Metepec, Estado de México se vuelvan tendencia en redes sociales. Y recuerda que hay que seguir las indicaciones que nos da el personaje Susana Distancia para no contagiarnos de coronavirus o Covid-19. Aquí en México siguen aumentando los contagios de la enfermedad así como el número de fallecidos.

1 COMENTARIO

Comments are closed.