InicioMundoAprende Bad Bunny: Dua Lipa se niega “amablemente” a dar foto a...

Aprende Bad Bunny: Dua Lipa se niega “amablemente” a dar foto a fan

Publicado el

Usuarias y usuarios en redes sociales felicitaron a Dua Lipa por negarse “amablemente” a tomarse una fotografía con un fan y poner el ejemplo a Bad Bunny.

Y es que hace unos días el cantante puertorriqueño generó polémica luego que despojó de su celular a una seguidora y lo arrojó al mar. 

La acción dividió opiniones entre los fanáticos de Bad Bunny y entonces ejemplificaron la forma en que Dua Lipa abordó una situación parecida.

“Ella sí fue educada”, expresaron internautas en redes sociales.

Lo anterior, porque un sector de personas que siguen al músico de moda creen que la fama del “Conejo Malo” ya se le salió de control, por eso sus actitudes.

El video que se viralizó recientemente exhibe a Dua Lipa interactuando con una fanática explicándole porque no puede tomarse fotografías.

De hecho, mientras se le observa portando ropa de playa, voltea con tranquilidad y pide a la mujer que respete su privacidad.

“Lo siento mucho. No estoy tomándome fotos con nadie porque estoy con mi familia, pero fue un gusto conocerte”, explica la cantante británica.

Además a internautas les llamó la atención que Dua Lipa no tenía guardaespaldas y simplemente continuó su camino sin perder la calma.

Te puede interesar: Video: Bad Bunny arrojó teléfono celular de fanática hacia el mar tras pedirle una ‘selfie’

Luego que el video se viralizó algunas personas etiquetaron a Bad Bunny para que “aprenda la lección”.

“Educación y amabilidad”; “Hay niveles”; “El ser famoso significa, de alguna manera, tener la oportunidad de dar ejemplo. Que educación tan admirable”, se comentó en redes sociales.

(Con información de www.plumasatomicas.com)

spot_img

Noticias recientes

Video: Poncho de Nigris llora por el estrés de organizar el “Ring Royale”, evento de boxeo de celebridades

El influencer y empresario Poncho de Nigris se volvió el centro de atención en...

Encuentran en un barranco los restos de Adela Cruz, mujer desaparecida en Hidalgo

El cuerpo sin vida de Adela Cruz Cruz, una mujer de 39 años que estaba reportada...

Mexicano Checo Pérez estrena patrocinio de Mercado Libre para la temporada 2026 con Cadillac

Mientras los relojes en las instalaciones de Cadillac en Inglaterra marcan implacables la cuenta...

Detienen a mujer por defraudar a más de 125 personas con 22 mdp en Durango

Una mujer fue detenida por presuntamente defraudar a más de 125 personas con 22...

Noticias relacionadas

Video: Poncho de Nigris llora por el estrés de organizar el “Ring Royale”, evento de boxeo de celebridades

El influencer y empresario Poncho de Nigris se volvió el centro de atención en...

Video: Ladrones se disfrazan de barrenderos y asaltan a una mujer dentro de su casa en CDMX

Una mujer fue víctima de un asalto dentro de su propia vivienda en la...

Mueren al menos 15 inmigrantes tras choque de lancha con patrulla de guardia costera en Grecia

La noche del martes, una colisión entre una lancha rápida con migrantes y una...