Así fue cómo “Zucaritas” y “All Bran” le arruinan la boda a una mujer

520

Antes que cualquier cosa debes saber que esta no es una historia de cereales, sino de un trío amoroso que tiene a todo internet con “el ojo cuadrado”, pues la siguiente historia pareciera una telenovela del mismísimo Televisa, pero es la vida real.

A través de Twitter un usuario de nombre José Padrón, abrió un hilo para contar la trágica historia que le había contado al parecer una mujer a la que le ofreció un servicio de bodas, quien estaba apunto de casarse hasta que se enteró de una traición.

Para no afectar a los involucrados, José decidió cambiarle el nombre a los protagonistas de su historia por nombre de cereales, siendo Froot Loops la engañada, Zucaritas la traidora, y All Bran el infiel.

La historia comienza meses atrás cuando este hombre fue contactado por Froot Loops para organizar su boda de ensueño, sin embargo recién fue contactado de vuelta para decirle que ya no se casaría, pero que sí habría boda.

Como todo buen mexicano chismoso, le preguntó qué fue lo que pasó, Froot Loops abrió su corazón y le contó que All Bran, su novio y futuro esposo, la engañó, pero que él sí se iba a casar usando todos esos preparativos.

¿Cómo puede ser eso posible?

De acuerdo con Froot Loops, All Bran le fue infiel desde hace muchos meses y en ese tiempo embarazó a otra mujer, que resultó ser su hermana, es decir la “Zucaritas“.

Quién también les metió la idea de casarse en San Miguel de Allende y qué ya tenía planeado decirle a Froot Loops la verdad, como si todo fuera un plan macabro para que Zucaritas y All Bran se casaran de a “grapa”(gratis).

A pesar de la dolorosa traición Froot Loops se resignó y les dejó los preparativos de la boda para que ellos se casaran, aunque claramente, ella no asistirá, desea que su hermana tenga todo listo para la boda.

También te puede interesar: Critican que Netflix censure a Rick y Morty

Así acaba la trágica historia de amor y traición entre “cereales” que ni en la Rosa de Guadalupe se podría ver.

Si quieres enterarte del chisme a detalles, a quí te dejamos el hilo de su conversación:

1 COMENTARIO

Comments are closed.