Finalmente ha arribado la cuarta temporada de Rick y Morty a Netflix, pero para (mala) sorpresa de muchos de sus fans, la plataforma de streaming ha decidido censurar las muchas malas palabras que suelen decir los personajes de la misma. Es decir, cada que el abuelo, el nieto o el resto de los personajes quiera insultar a alguien, lo que escucharás será el molesto bip.

Esto ha generado muchas críticas de los fanáticos, que en redes sociales se han quejado de la decisión tomada por los ejecutivos de la empresa norteamericana.

Este no es el único comentario en contra, de hecho se pueden ver decenas de ellos.

Aunque quienes ya han visto los capítulos dicen que de vez en cuando se escuchan algunos insultos en inglés, aunque en la versión en español sí se censuró cualquier considerada mala palabra con los bips.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/entretenimiento/esto-hara-netflix-ya-no-compartas-cuenta-otras-personas/

Como sea, los aque aman esta serie están contentos ya que podrán ver los primeros cinco episodios pertenecientes a esta cuarta temporada de la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios