Así se ve el huracán "Hanna" desde la Estación Espacial Internacional

Así se ve el huracán "Hanna" desde la Estación Espacial Internacional

F
Fernando Carrasco Fuentes·
595
Compartir
Una increíble imagen del huracán "Hanna" fue compartida en redes sociales y se ha viralizado. La fotografía nos muestra cómo se ve la tormenta desde la Estación Espacial Internacional. Fue el astronauta Doug Hurley quien a través de su cuenta de Twitter compartió esta espectacular postal de cómo luce el huracán "Hanna" visto desde el espacio exterior. Esta es la publicación del astronauta de la NASA. https://twitter.com/Astro_Doug/status/1287178473719713792?s=20 Cabe destacar que fue ayer cuando este huracán tocó tierra en Texas, Estados Unidos. Se espera que sus efectos se sientan durante las próximas horas tanto en el sur de Estados Unidos como en los estados del norte de México. Nuevo León será una de las entidades mexicanas que más afectaciones climáticas padecerán debido a "Hanna". Te puede interesar: Hanna impacta las costas de Texas como huracán categoría 1 No cabe duda que esta fotografía ha impresionado a propios y extraños. Es indudable la belleza de la imagen y a la vez no podemos dejar de pensar en el peligro que implica un huracán y el poder de destrucción que tiene. A la gente del norte de México y del sur de Estados Unidos se les recomienda estar atentos a la información sobre la evolución y trayectoria del fenómeno meteorológico.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas