El video donde se puede apreciar la tierra de noche con la Estación Espacial Internacional que se viralizó este fin de semana ha cautivado a miles de internautas.

Usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos por la maravillosa vista que se ve desde la Tierra de noche con la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).

En un video que se viralizó este fin de semana en el que se observa la tierra de noche desde la Estación Espacial Internacional, gracias a “Riccardo Rossi (ISAA), de la NASA Johnson” se pudo conocer un poco más de lo que se puede hacer en el espacio y de las maravillosas vistas que se puede apreciar gracias a la tecnología y las redes sociales.

Situada a unos 400 kilómetros de la Tierra, la Estación Espacial Internacional es operada en forma cooperativa por agencias de diferentes países, como Estados Unidos, Rusia, Japón y Canadá, además de la Agencia Espacial Europea (ESA)

La ISS es sin duda uno de los mejores miradores del espacio exterior y uno de los laboratorios más importantes desarrollados a lo largo de la historia del ser humano que en esta ocasión han revelado como se ve el planeta Tierra desde el espacio de noche, compartió la verdad noticias.

El video hasta el momento tiene más 136 mil 700 reproducciones publicado desde la cuenta de Mike Zazueta en twitter de apenas 2 minutos, permite observar la espectacular vista del planeta tierra.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios