Canal 5 es tendencia debido a sus publicaciones en redes sociales

Imperdible:

Samuel García se disculpa con su esposa por “broma” machista

El senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García, publicó un video en su canal de youtube donde...

Sigue estos consejos para evitar contagios de Covid-19 en el supermercado

El Covid-19 nos ha cambiado la vida y nos ha mandado a estar en casa durante los últimos meses...

Video: Embarazada interrumpe una boda para decirle el novio que va a ser papá

Una mujer interrumpió gritando una boda para darle a conocer al novio que iba a ser padre, por lo...

Para los mexicanos el Canal 5 es sinónimo de contenido infantil. Muchas generaciones crecimos viendo caricaturas y otros programas en este canal. Sin embargo los tiempos cambian, lo mismo que la programación y contenidos de este espacio.

Canal 5 es tendencia en Twitter, pero no porque se estén recordando las caricaturas que algunos vimos en la infancia, sino porque quienes administran las redes sociales de este canal de Televisa han decidido publicar contenidos muy peculiares durante las madrugadas, los cuales tienen poco de familiares o infantiles. Vaya, hay quienes incluso los catalogan de perturbadores.

¿Qué clase de contenido es entonces el que suben? Ya dijimos, no tiene que ver con las caricaturas que eran el sello distintivo del Canal.

Este es uno de los videos que se suben a esta cuenta. La peculiaridad es que solo están disponibles de madrugada. Cuando es de día estas publicaciones son eliminadas de su cuenta de Twitter, tal como el video de la imagen de esta publicación, el cual ya fue borrado para estos momentos.

Y aunque para estos momentos ya se bajó el tuit original, aquí se puede ver aún el video.

La gente reaccionó entre incrédula y asustada ante el video de la publicación original.

Sin embargo, hay quienes dicen que esto no es algo nuevo, sino que esta clase de publicaciones llevan tiempo siendo subidas en la madrugada a Twitter, una red social social que permite compatir esta clase de contenido, a diferencia de otras como Instagram o Facebook.

Incluso hubo una usuaria que hizo un hilo en el que recopiló algunas de estas peculiares publicaciones, que aun que han sido borradas siguen circulando en la red.

Hizo capturas de pantalla de algunos de esos videos que siguen circulando en las redes.

Pero al final sí publicó varios de los videos. Míralos.

Aquí tienes otro más. ¿Qué te parece?

Este es también bastante inquietante. Alguien le da de comer a ¿un maniquí en un bosque?

Y para concluir dejó uno de Jimmy Neutrópn cuyo final tiene poco que ver con la caricautra infantil que muchos conocen y han visto.

Para concluir te dejamos uno de ¿un conejo bailando? Eso parece.

Te puede interesar:

Como puedes ver, Canal 5 ya no es lo que era en nuestra infancia, al menos en sus redes sociales. Hay quienes dicen que es una estrategia para llamar la atención y que se hable de ellos, hay quienes dicen que es porque les gusta perturbar a la gente. Sea cual sea la razón se ve que sí han inquietado a la gente y sí han logrado que se hale de ellos. ¿Qué opinas de los videos?

 

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Trasciende detención de ex tesorero de Borge

Chetumal.- Autoridades del vecino estado de Yucatán detuvieron esta tarde al ex tesorero de la administración de Roberto Borge Angulo, José Alejandro Marrufo Roldán,...

Segundo baleado del día en asalto en Cancún

Cancún.- Por segunda vez en el día, una persona fue herida a balazos durante un asalto en esta ciudad. La víctima, un hombre que al...

Vacuna rusa contra el Covid-19 podría ser pura especulación: López-Gatell

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, señaló este martes durante la conferencia de prensa en Palacion Nacional, que se...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -