InicioComunidadCaptan a perrito con cubrebocas y en bicicleta con su dueño en...

Captan a perrito con cubrebocas y en bicicleta con su dueño en Durango

Publicado el

Un perrito paseando con su dueño en bicicleta y llevando un cubrebocas puesto, ha acaparado la atención de internautas gracias a un par de imágenes de esta escena que se han viralizado.

Las imágenes que fueron compartidas originalmente en el grupo de Facebook ‘Grupo donde fingimos ser perritos’, muestran a un hombre en bicicleta llevar en la parte de atrás a un cachorro que se encuentra ‘protegido’ con un cubrebocas en su trompa.

De acuerdo a comentarios de la persona que público las imágenes, éstas fueron tomadas en el centro de la ciudad de Durango, misma que fue identificada rápidamente por otros usuarios.

Las instantáneas no tardaron en generar diversas opiniones entre el público, desde aquellas que aplauden al hombre por ‘poner el ejemplo del uso del cubrebocas’ y ‘proteger’ a su mascota, hasta aquellos que señalan que por el momento el uso de mascarillas en animales es ‘inútil’.

(Con información de El Siglo de Torreón).

spot_img

Noticias recientes

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Noticias relacionadas

Mueren niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en Oaxaca

Confirman que murieron dos niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en...

Recuerdan a Nahomi Elizabeth, joven de la Guardia Nacional que murió durante operativo contra “El Mencho”

Nahomi Elizabeth Martínez, quien era originaria de Zacatecas y elemento de la Guardia Nacional, perdió...

Hombre con enfermedad terminal se quita la vida en la tumba de sus padres en Lerdo, Durango

Un hombre de 46 años deprimido por la muerte de sus padres, decidió quitarse...