Chef llenará su restaurante con maniquíes de época para mantener la sana distancia

El Chef y propietario de un lujoso restaurante norteamericano a las afueras de Washington anunció que cuando reabra sus puertas ocupará la mitad del comedor con maniquíes disfrazados con atuendos de los años cuarenta, con el fin de garantizar el distanciamiento social entre comensales.

El restaurante Inn at Little Washington, ubicado en el condado de  Rappahannock planea reabrir el próximo 15 de mayo agregando una experiencia diferente a los clientes del lugar, que ahora también estarán acompañados de maniquíes.

Los meseros tienen ordenado tratar a estos muñecos de tamaño real como personas de verdad por lo que les tendrán que “servir vino y preguntarles por su velada”, anunció el creador del lugar, que ostenta tres estrellas Michelin, Patrick O’Connell.

Esta decisión fue tomada, luego de que el gobernador de Virginia, Ralph Northam, anunciara que los comensales sólo podrían comer a fuera y a 50% de capacidad, como medida en la primera fase de reapertura.

Sin embargo, en el entorno rural donde se encuentra el restaurante, no hay registros de contagios.

“Creo que a la gente le hará mucho bien reducir sus niveles de ansiedad cuando vengan a un lugar que todavía no fue afectado (por la pandemia), porque si ves televisión, crees que no existe un lugar así, preservado en una burbuja”, dijo Patrick O’Connell.

O’Connell, graduado universitario en arte dramático, trabajó en colaboración con un teatro cercano, el Signature, de Arlington, para elaborar elaborar el vestuario de los maniquíes y así ponerlos en sintonía con la decoración tradicional del lugar.

Por su parte los empleados, usarán cubrebocas diseñados con la sonrisa de Marilyn Monroe y las mejillas (patillas incluidas) de George Washington.

Con información de https://www.washingtonian.com/