Cobran por ver una grúa abandonada adornada con luces de Navidad

En redes sociales han denunciado lo que consideran una estafa; un viñedo cobra por entrar y la atracción es una grúa abandonada con luces de Navidad. Foto: TW de LaChinaTriple
En redes sociales han denunciado lo que consideran una estafa; un viñedo cobra por entrar y la atracción es una grúa abandonada con luces de Navidad. Foto: TW de LaChinaTriple

Una grúa abandonada no suena como una atraccción que alguien tendría ganas de ir a ver. Y se antoja menos sabiendo que ni siquiera la ves gratis, sino que tienes que pagar para hacerlo. Suena a broma de mal gusto, pero no, esto ocurre en verdad.

Resulta que en el municipio de El Marqués, en Querétaro, a los dueños de un viñedo se les ocurrió aprovechar todo lo que tienen en su terreno. Decidieron decorar el sitio acorde a la Navidad y “pimpearon” todo lo que había ahí, incluida una grúa abandonada.

Esta maquinaria fue adornada con luces de Navidad y una corona, y es parte de este espacio al que para ingresar debes pagar la cantidad de entre 100 y 180 pesos. ¿Te suena atractivo, lo pagarías?

Esta es la persona que compartió la historia en su cuenta de Twitter.

La misma joven compartió una capturas de pantalla de alguien que da más detalles sobre este lugar, que según ella es el viñedo Finca Ancestral, que como ya se señalaba, se ubica en El Marqués, Querétaro.

Al parecer había muchas expectativa sobre el lugar, pero resultó en solo una grúa abandonada con luces de Navidad

Las personas lo consideran una estafa, pues pagar entre 100 y 180 pesos solo para entrar a ver una grúa abandonada y otras figuras no suena muy atractivo en realidad. Cuando en realidad prometieron un show con miles de luces.

¿Tú pagarías para ir a ver este sitio?

La diferencia de lo que esperaban y lo que obtuvieron: su grúa abandonada con luces y con una corona de Navidad

No cabe duda que los dueños tuvieron “mente de tiburón”, pero la gente lo ha tomado como una estafa y un fraude. Y no los culpamos. ¿Quién querría pagar por esta clase de “atracciones”?

Te puede interesar: Madre soltera alquila los regalos de Navidad de sus hijas, los devuelve cuando se aburren

Con esta idea capaz aque el día de mañana habrá otros que quieran adornar los cacharros que tengan en su patio y decir que es un parque navideño, o algo similar. ¿No crees?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí