Con total brutalidad, padre golpea a su hija con Síndrome de Down

Padre golpea brutalmente a su hija con síndrome de Down
Padre golpea brutalmente a su hija con síndrome de Down

Circula en redes la publicación de una persona que golpeó salvajemente a su joven con Síndrome de Down, y tal parece que el agresor es el padre, que adem´s .

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Tijuana, Baja California, donde la usuaria de nombre Vanessa González denunció en Facebook, que su sobrina de 20 años, Joselin González, recibió una golpiza por parte de su padre, por lo que se siente molesta por tal situación.

“Siento tanta impotencia de esta situación, mi hermano ya llegó demasiado lejos al pegarle a nuestra sobrina Joselin con Síndrome de Donw las autoridades hasta hoy no me han podido resolver nada, Ojalá Y se pueda a ser justicia”, comentó.

Asimismo, se informó que la tía de la joven interpuso la denuncia correspondiente, ya que no es la primera vez que su hermano, Ismael González, golpea a alguno de sus familiares.

“Ya puse la denuncia pero dicen que tienen que esperar aver si no hay más daños. Mi hermano es una persona violenta, agresiva con antecedentes penales y ya a golpeado a tíos, primos incluso a mi mamá y a mi. También me a amenazado de matar a uno de mis hijos y también a varios familiares”, detalló.

Siento tanta impotencia de esta situación, mi hermano de 34 años ya llego demaciado lejos al pegarle a nuestra sobrina…

Posted by Vanessa Gonzalez on Friday, August 14, 2020

Medios locales compartieron su desgarradora historia y entrevistaron a la tía de la joven.

Las autoridades correspondientes se están haciendo cargo de la situación, por lo que pueden escuchar mi mamá dice que…

Posted by Vanessa Gonzalez on Saturday, August 15, 2020

Con información de 24 horas.