Conoce las casas más deseadas en Airbnb; una está en Isla Mujeres

210

Airbnb es una plataforma que ha tenido un gran auge durante los últimos años. Se ha consolidado como una importante opción de hospedaje y como una alternativa ante los hoteles que suelen ser mucho más costosos generalmente. Pues bien, la aplicación ha dado a conocer una lista sobre cuáles son las casas más solicitadas por sus usuarios en la última década. Una de estas casas se encuentra en Quintana Roo, en específico en Isla Mujeres.

Villa en Florencia.

La casa más solicitada de 2011 es una ubicada en la Toscana, en Florencia Italia. Ese hermoso sitio está oculto entre olivos y robles en las colinas de Chianti. Siendo la casa más popular se incluyó 3 mil 686 veces en la wish list de los usuarios. El sitio puede alojar hasta a 16 personas; tiene un jardín rústico, piscina y dos hornos de leña para que cocines lo que quieras.

Casa autosostenible en California.

Estab propiedad fue la más popular en 2012. Ya fue incluida 98 mil 796 veces, lo que habla del crecimiento de la plataforma de un año a otro. Es una belleza de gran diseño creada en medio del desierto del sur de California. Es autosostenible y su huella de carbono es mínima. Trabaja con paneles solares y unos ventanales enormes que le permiten que ingrese mucha luz. Puede recibir hasta a cuatro personas.

Casa concha de Isla Mujeres.

Esta hermosa propiedad ubicada en nuestra entidad fue la casa más buscada en 2013. Se ubica cerca de la playa y lo primero que llama la atención de ella es su peculiar diseño de concha marina. Es prodicto de la imaginación del arquitecto mexicano Eduardo Ocampo, quien la construyó en 1994. 235 mil 805 viajeros la incluyeron en su wish list. Esta propiedad llena de blancos, azules y tonos tierra es un homenaje al mar y a la vida marina y está en Quintana Roo.

Cabaña en Mayne, Vancouver.

En 2014 esta fue la propiedad en la que más gente quiso alojarse. Esta cabaña se ubica en la zona rural de Isla Mayne en Vancouver, Canadá. Está hecha de barro y de otros materailes ecológicos. Ahí mismo hay animales que proveeen de amilentos orgámnicos como huevos o leche. Fueron 152 mil 918 personas las que la anotaron en su lista de deseeos.

Casa del árbol en Bali.

Es una hermosa casa en la playa de Bali, rodeada de vegetación, se ve como un paraíso, no por nada 271 mil 1887 personas anhelaron alojarse ahí en 2015. Quienes se han alojado ahí dicen que la vista desde sus terrazas es espectacular y que el lugar es ideal para descansar, desconectarse, puedes nadar en la alberca y relajarte.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Una piscina con clima, chimenea y vistas a la Montaña de la Mesa son algunas de las atracciones de la Everwieu Suite de Ciudad del Cabo. En 2016 fue solicitada 28 mil 305 veces. Quienes la conocen dicen que es prácticamente un oasis frente al Oceáno Atlántico. Tiene salón-comedor, tres habitacioines con baño y pueden alojarse como máximo seis personas.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/turismo/los-10-lugares-magicos-y-desconocidos-que-te-conquistaran/

Las propiedades más recurridas en 2017, 2018 y 2019 fueron un apartamento con piscina en Phucket, Tailandia, una cas en una cueva en la isla griega de Santorini y una propiedad en una playa privada en Brasil. ¿Cuál sera la propiedad más buscada este 2020? Habrá que esperar a conocer los resultados al inicio del 2021. Aquí te dejamos las fotos de estos bellos sitios. Anímate a buscar uno de ellos o alguno más para tus próximas vacaciones.

Con información de La Vanguardia.