Durante estos tiempos en los que las redes sociales no perdonan cualquier acto que incite a la discriminación, una influencer norteamericana se vio envuelta en una polémica por quejarse a través de Twitter de una situación que le incomodó durante un vuelo.
Y es que la Sydney Watson, se quejó porque en un vuelo de 3 horas le tocó estar sentada en medio de dos personas con sobrepeso, lo que aseguró le generó incomodidad durante todo el trayecto debido a que quedó “aprisionada”, entre ambos.
“Actualmente estoy, literalmente, ENCLAVADA entre dos personas OBESAS en mi vuelo. Esto absolutamente NO es aceptable ni está bien. Si los gordos quieren ser gordos, bien. Pero es algo completamente diferente cuando estoy atrapado entre ustedes, con su brazo rodando sobre mi cuerpo”, expresó a través de su Twitter.
Incluso la influencer subió una imagen que ejemplifica cómo se sintió durante el vuelo, algo que los seguidores no se tomaron de buena manera, pues algunos la tildaron de ‘gordofóbica’ e incluso de burlarse de las personas.
Tal vez te gustaría leer: Clavan desarmador en la nuca de un adolescente en secundaria de CDMX
A lo que ella aseguró que no le importaba los comentarios, pues su cuerpo estaba siendo tocado sin sus deseos debido al poco espacio que le dejaban las dos personas.
Cabe destacar que la influencer tras denunciar el hecho, etiquetando a la aerolínea vía Twitter solo obtuvo una respuesta sarcástica algo que de inmediato recriminó luego de que la aerolínea aseguró que “Sus pasajeros vienen en diferentes tamaños y formas”.
Finalmente, tras la polémica la aerolínea lamentó su situación de incomodidad y a modo de reparación le otorgó un vale por 150$, aunque los comentarios negativos que recibió no han parado de llegar desde que sucedió el hecho.
Con información de Debate