Critican al futbolista Mauro Icardi por sacar estrellas de mar para una foto

194
Con todo le han dado en redes al jugador del PSG, Mauro Icardi, luego que sacara unas estrellas de mar para tomarse una fotografía
Con todo le han dado en redes al jugador del PSG, Mauro Icardi, luego que sacara unas estrellas de mar para tomarse una fotografía

Mauro Icardi, el futbolista argentino del París Saint Germain ha sido duramente criticado en las redes sociales, y es que subió una foto, la cual causó muchísima polémica. Y es que sacó unas estrellas de mar del agua, lo cual ya sabemos, no debe hacerse. ¿Pero será que él no sabía?

Esta es la imagen que Mauro Icardi subió, y que fue tomada mientras él y su también polémica esposa, Wanda Nara, disfrutaban de un viaje por Tanzania.

La imagen que ha generado molestia en muchas personas y que le ganó críticas a Mauro Icardi

Hay que destacar que los turistas en muchas partes del mundo suelen tomarse este tipo de fotos con las estrellas del mar, pero los ambientalistas recomiendan que no se haga, pues se interrumpe el ciclo vital de las estrellas de mar cuando están expuestas al aire. De ahí que el futbolista de la Selección Argentina y compañero de Neymar y Mbappe en el PSG sea criticado.

Estos son solo algunos de los tantos comentarios donde criticaron a Mauro Icardi y a Wanda.

La gente se molestó mucho con el futbolista Mauro Icardi

Te puede interesar: Sergio el “Kun” Agüero jugará en el Barcelona con su amigo Lionel Messi

Esperemos que el argentino haya aprendido la lección. Y recuerda, si tú vas a la playa, no saques a las estrellas de mar para tomarte una foto, les puedes causar daño. Cuida la naturaleza y no hagas lo de Mauro Icardi.