InicioSaludCoronavirus¡De terror! Emergen de la tierra visones que fueron sacrificados en Dinamarca

¡De terror! Emergen de la tierra visones que fueron sacrificados en Dinamarca

Publicado el

Luego de ser sacrificados, los cuerpos de miles de visones que fueron enterrados para minimizar el riesgo de contagio del coronavirus a humanos salieron de la tierra como en una película de terror.

En Copenhague, Dinamarca, los miles de cuerpos de visones sacrificados para evitar riesgo de contagio de Covid-19 a humanos han emergido de sus tumbas, debido a la acumulación de gases en sus cuerpos.

“Los gases hacen que los animales se hinchen y, en el peor de los casos, el visón aflora de la tierra”, señaló Jannike Elmegaard, de la Administración Veterinaria y de Alimentos de Dinamarca.

De acuerdo a las autoridades de Dinamarca, los cuerpos de estos animales se encuentran sepultados en zanjas de unos 2.5 metros de profundidad y 3 metros de ancho.

Por lo que en una primera capa fueron colocados un centenar de visones con cal y encima de estos otra cantidad igual de cuerpos, para finalmente ser cubiertos con tierra. Sin embargo, como el suelo en el que fueron enterrados es arenoso, se fue hundiendo y los cuerpos quedaron al descubierto.

“Si el suelo hubiese sido más arcilloso, habría sido más pesado y los visones no habrían aflorado”, dijo Elmegaard.

Más tarde los cuerpos de los visones fueron sepultados en otros sitio, donde son custodiados para protegerlos de zorros y aves rapaces.

Cabe señalar que a principios de noviembre, el país europeo decidió sacrificar 15 millones de visones, luego que 11 personas contrajeron una mutación del coronavirus que había sido observada en los animales.

spot_img

Noticias recientes

Sujetos le cortan las orejas a cuatro personas en Mexicali, Baja California

Informan que sujetos le cortaron las orejas a cuatro personas durante un asalto registrado...

Tráiler vuelca sobre la carretera Salina Cruz-Huatulco en Oaxaca y se hace la rapiña

Un tráiler sufrió una volcadura sobre la carretera Costera 200, en el tramo que...

Maestra de jardín de niños confiesa consumir cocaína durante su jornada laboral en Wisconsin, Estados Unidos

Una docente de nivel preescolar enfrenta cargos por posesión de drogas luego de admitir...

Abandonan cadáver dentro de un tambo en Puebla

Un hombre fue localizado sin vida al interior de un tambo abandonado en el...

Noticias relacionadas

Video: “Punch”, mono que fue rechazado por su madre, recibe su primer abrazo en Zoológico de Japón

“Punch”, un macaco bebé japonés que se volvió viral en redes sociales, protagonizó un...

Prohíben a “therians” reunirse en espacios públicos en Honduras

Autoridades municipales de distintas ciudades de Honduras negaron la autorización para realizar reuniones públicas...

Muere adulto mayor tras atragantarse con un sándwich en Argentina

Reportan que murió un adulto mayor tras atragantarse con un sándwich en la ciudad...