InicioSaludCoronavirus¡De terror! Emergen de la tierra visones que fueron sacrificados en Dinamarca

¡De terror! Emergen de la tierra visones que fueron sacrificados en Dinamarca

Publicado el

Luego de ser sacrificados, los cuerpos de miles de visones que fueron enterrados para minimizar el riesgo de contagio del coronavirus a humanos salieron de la tierra como en una película de terror.

En Copenhague, Dinamarca, los miles de cuerpos de visones sacrificados para evitar riesgo de contagio de Covid-19 a humanos han emergido de sus tumbas, debido a la acumulación de gases en sus cuerpos.

“Los gases hacen que los animales se hinchen y, en el peor de los casos, el visón aflora de la tierra”, señaló Jannike Elmegaard, de la Administración Veterinaria y de Alimentos de Dinamarca.

De acuerdo a las autoridades de Dinamarca, los cuerpos de estos animales se encuentran sepultados en zanjas de unos 2.5 metros de profundidad y 3 metros de ancho.

Por lo que en una primera capa fueron colocados un centenar de visones con cal y encima de estos otra cantidad igual de cuerpos, para finalmente ser cubiertos con tierra. Sin embargo, como el suelo en el que fueron enterrados es arenoso, se fue hundiendo y los cuerpos quedaron al descubierto.

“Si el suelo hubiese sido más arcilloso, habría sido más pesado y los visones no habrían aflorado”, dijo Elmegaard.

Más tarde los cuerpos de los visones fueron sepultados en otros sitio, donde son custodiados para protegerlos de zorros y aves rapaces.

Cabe señalar que a principios de noviembre, el país europeo decidió sacrificar 15 millones de visones, luego que 11 personas contrajeron una mutación del coronavirus que había sido observada en los animales.

spot_img

Noticias recientes

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Noticias relacionadas

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Video: Mr Beast muestra la secundaria y preparatoria que financió en Edomex

El creador de contenido Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr Beast, hizo posible la...

Video: Liberan a miles de aves atrapadas en malla colocada en árboles en plaza comercial de Durango

Las aves atrapadas en una malla colocada en árboles de una plaza comercial del...