Descubren que Nostradamus predijo incendio en Notre Dame

PARIS, FRANCE - APRIL 15: Flames and smoke are seen billowing from the roof at Notre-Dame Cathedral April 15, 2019 in Paris, France. A fire broke out on Monday afternoon and quickly spread across the building, collapsing the spire. The cause is yet unknown but officials said it was possibly linked to ongoing renovation work. (Photo by Pierre Suu/Getty Images)

Probablemente en alguna ocasión hayas escuchado sobre Nostradamus, un antiguo profeta que se popularizó por predecir el futuro.

Pero ¿Quién fue Nostradamus?, su nombre real era Michel de Notre-Dame y fue un importante astrólogo, nacido en Francia en 1503 y del que sus profecías fueron reveladas por primera vez en 1555 a través de su obra “Les Prophéties”.

Como buen astrológo sus profecías estaban basadas en argumentos númericos y astrológicos que con el tiempo comenzaron a cumplirse y tomar relevancia para la humanidad, causando miedo entre la población de aquella época e incluso la actual.

Ahora Nostradamus vuelve a la luz, tras el incendio registrado el día de ayer en la Catedral de Notre Dame en París, pues de acuerdo a una reconocida astróloga de nombre, Jessica Adams, publicó en su blog que el profeta francés  predijo el evento exactamente el 15 de abril de 2019, esto basado en el “horóscopo de Notre Dame” que dio pistas del trágico evento.

“Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía”, este es uno de los fragmentos que circula en redes sociales a últimas horas del incendio suscitado en Notre Dame.

Por lo que internautas coinciden a que este fragmento corresponde al incendio de la catedral parisina.

También te puede interesar: Así quedó por dentro la Catedral de Notre Dame

Sin embargo, esta teoría no es compartida y debaten sobre que el apunte de Nostradamus en realidad corresponde a la Guerra de Sucesión Española en 1702.