Sentencian al detenido en Cancún que filtró fotos íntimas de su ex novia influencer

Recibió su sentencia el sujeto que filtró fotos íntimas de su ex novia
Recibió su sentencia el sujeto que filtró fotos íntimas de su ex novia

Finalmente hubo justicia. La ley ha castigado a quien filtró fotos íntimas de su ex pareja, una joven influencer. El acusado, quien fuera detenido hace unos días en Cancún ha sido condenado en el estado de Nuevo León luego de ser hallado culpable de lo anterior. Aquí te decimos cuántos años pasará encerrado.

Recordemos que Diego, de 24 años, fue acusado de chantaje y de delitos contra la intimidad personal luego de subir videos íntimos y fotos con su ex pareja, conocida como Marce Fit, una influencer de las redes sociales. El sujeto hizo lo anterior debido a que la joven no quiso volver con él.

Luego de las varias negativas para que ella accediera a tener relaciones sexuales nuevamente, Diego subió estas imágenes a internet.

En el proceso de los últimos días, se dijo que los abogados del acusado pensaban que podía obtener una pena de entre cuatro a ocho años de cárcel, sin embargo la sentencia fue mucho mayor.

19 AÑOS

Serán 19 años los que Diego pasará en la cárcel, lo cual sienta un precedente para todas aquellos individuos que intenten hacer esto mismo a sus ex parejas o a cualquier otra persona.

Han sido dos largos años en los que Marce Fit ha padecido tras que su intimidad fuera vulnerada. Sin embargo el que Diego haya sido localizado en Cancún ahce unos días y después presentado en Nuevo León, le dio la posibilidad a la joven de obtener justicia.

Detienen a sujeto en Cancún por subir fotos íntimas de su ex novia influencer
Detienen a sujeto en Cancún por subir fotos íntimas de su ex novia influencer

Como ya mencionábamos, este sujeto quiso vengarse de su ex novia influencer publicando fotos íntimas de ella y por fortuna recibió su merecido luego de lo que hizo, ya que recordemos esto ya es un delito castigado por la ley.

El hombre fue detenido en Cancún, Quintana Roo, pero fue trasladado a Nuevo León, pues allá es donde enfrenta los cargos y donde quedará tras las rejas.

LEY OLIMPIA

Como señalábamos, subir fotos íntimas de tu pareja, ex pareja o de cualquier otra persona a las redes sociales o internet ya es un delito considerado en la llamada Ley Olimpia, la cual ya se ha aprobado en varios estados.

Recibe este nombre luego de que una mujer de nombre Olimpia, quien padeció pues su ex pareja subió sus fotos íntimas a las redes sociales, comenzó una lucha para lograr que esto se considerara como un delito.

Te puede interesar: La mujer que inspiró la Ley Olimpia denuncia que Televisa la violó, mientras ella estaba de invitada para explicarla

Setrata de un conjunto de reformas legislativas encaminadas a reconocer la violencia digital y sancionar los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales, también conocida como ciberviolencia.