Hoy podrás disfrutar de un concierto de Gorillaz
Hoy podrás disfrutar de un concierto de Gorillaz

Hoy sábado 4 de julio, Gorillaz, la banda que lidera Damon Albarn transmitirá en livestream su espectacular presentación en el festival Rock Werchter de 2018 ¡completamente gratis!

Este concierto de la popular banda virtual Gorillaz forma parte de una serie de livestreams que el festival Rock Werchter estará compartiendo durante el fin de semana, en honor a su edición 2020 la cual fue cancelada debido a la pandemia como Covid-19, tal como muchos otros eventos masivos que corrieron la misma suerte.

El livestream de Gorillaz iniciará hoy a las 3:00 en punto hora del centro de México. Lo podrás ver directamente en el sitio oficial del festival Rock Werchter.

Cabe señalar que este concierto se trató del debut de Gorillaz en el mítico festival Rock Werchter, considerado como uno de los más importantes de Europa y el mundo entero, y la presentación formó parte de la gira en apoyo al álbum The Now Now, lanzado en 2018.

A continuación te dejamos el link en el cual podrás disfrutar del concierto:

https://www.proximus.be/pickx/nl/festivals/rockwerchter/live

Te puede interesar: Elton John dará concierto en línea ¡Cada semana!

No olvides. La cita es hoy a las 3:00 pm hora del centro de México. Además usa el traductor de preferencia al ingresar al sitio, pues está en holandés o neerlandés. Para que así no te confundas ni pierdas detalle del concierto de la banda virtual liderada por Damon Albarn.

Aprovecha este concierto que podrá ser visto totamente gratis. Así, si no tenías algún plan para este sábado, ahora podrás cantar y bailar un rato con Gorillaz.