El misterioso caso del ‘niño’ fumador

1828

Después de que la imagen de un ‘pequeño’ fumando un cigarro en un estadio le diera la vuelta al mundo, se ha revelado la verdadera identidad del protagonista de la foto.

En fechas recientes se hizo viral un fragmento de la transmisión en vivo de un partido donde se muestra en la toma a un niño fumando en un estadio de fútbol.

De inmediato la sociedad comenzó a exclamar preguntas de indignación y desacuerdo: ¿Dónde están sus papás? ¿Por qué nadie lo detiene? ¿Qué está fumando?

El misterio del niño fumador en un estadio de Turquía recorrió rápidamente Internet en busca de respuestas y lo que encontraron fue todavía más sorprendente.

Pues resulta que no es un niño, sino un hombre de 36 años con una tremenda baby face. Y el niño que está a su lado no es un amiguito de su edad, sino su hijo.

Su nombre es Cocuk y es fanático del Bursaspor y su video ha llegado ya a 5.5 millones de reproducciones.

Tal situación causó cientos de memes en Internet e incluso, medios locales lo han invitado para hacerle diversas entrevistas.

Te puede interesar: Niño recibió “bullying” por dibujarse el logo de su equipo favorito; ahora es el diseño oficial

Y pese a que no es un niño, sigue estando en problemas, debido a que en Turquía está prohibido fumar en público y este bebé-hombre se hizo acreedor a una multa de 69 liras turcas, que en moneda nacional equivalen a más o menos 233 pesos.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios