En India a los que no respetan la cuarentena ¡la Policía los agarra a golpes!

Imperdible:

Pequeña comparte imágenes íntimas de su mamá en grupo de trabajo

Mundo.-Una pequeña de dos envió fotos íntima de su mamá a todos sus contactos además de sus grupos de...

Video: Surge Lady 40 pesos, golpea a estilista y se niega a pagarle

Una mujer se volvió viral en redes sociales tras negarse a pagar y encima golpear a una estilista; la...

VIDEO: Fans le llevan serenata a López-Gatell por Día del Médico

¡Le llevan serenata a Gatell a Palacio! Un grupo de mujeres llevó un cartel y música para celebrar el...

Muchos países están enfrentando al coronavirus de manera distinta, pero todos exhortan a su población a mantenerse encerrada. Sin embargo algunos están siendo más enérgicos que otros con aquellas personas que hacen caso omiso a estas indicaciones.

Por ejemplo en la India, policías armados con bastones golpean a personas que violan la cuarentena. Y es que si bien alguien pudiera pensar que esto es un abuso polñicial, al parecer esa es la instrucción de las autoridades para sancionar a quienes no obedezcan.

En las redes sociales, circulan decenas de videos que muestran los castigos físicos empleados por los agentes. En Belgaum, golpearon a todos los hombres que salían de una mezquita, según se puede ver en un video difundido por la agencia de noticias ANI, el cual puedes ver a continuación.

Este es el mismo video pero grabado desde otro ángulo. Se aprecia la manera en la que los elementos de seguridad golpean a estas personas que habían ido a rezar.

Pero como ya señalamos, al parecer lo de los golpes es una política ya establecida por la India, pues aquí se aprecia cómo una persona que camina en las calles es igualmente atacada con un palo por otro policía hindú.

Aquí hay más muestras de esta agresiva medida tomada en esta nación.

Entre otras medidas, el primer ministro indio, Narendra Mori, decretó una cuarentena de tres semanas para mitigar la propagación de la enfermedad Covid-19, que dejó 11 muertes y 562 casos confirmados en el país hasta el momento.

Te puede interesar: Expulsan a turistas de Holbox; habrá toque de queda y “Ley Seca”

Otra de las medidas tomadas en India es la suspensión de todos los trenes de pasajeros del país, servicio que es usado por cerca de 20 millones de personas cada día. Esto muestra la seriedad con que esta nación se está tomando el aislamiento, para evitar que se disparen los casos en este extenso territorio. ¿Qué opinas de los golpes?

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Adultos mayores esperaran el pago de pensiones en noviembre

Entre el martes 3 de noviembre dará inicio el proceso de pago de este último bimestre del año (noviembre-diciembre),...

Quintana Roo se prepara para recibir a la tormenta tropical “Zeta” como huracán categoría 1

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín anunció esta noche medidas preventivas para afrontar el arribo de la tormenta tropical “Zeta”, que se mantuvo estacionaria y...

Por paso de “Zeta” habrá Ley Seca para varios municipios de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo.-Como una medida de prevención, ante el paso de la tormenta tropical "Zeta" que pasará por la región como huracán categoría 1,...

Solidaridad apertura seis refugios anticiclónicos ante evolución de la tormenta tropical “Zeta”

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 25 de octubre del 2020.- El  Ayuntamiento de Solidaridad llevó a cabo la Sesión Extraordinaria del Comité Especializado...

Madre desesperada pide justicia; padre de su hija abusó de la menor en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.-A más de un año de la denuncia por violencia familiar y abuso sexual interpuesta por esta madre de familia,...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -