¡En pleno baby shower hombre expone infidelidad de su esposa!

Expone a su esposa infiel en pleno baby shower
Expone a su esposa infiel en pleno baby shower

El hombre le “sacó los trapitos al sol” a su esposa infiel en pleno baby shower, pues resulta que el bebé que espera, no es de él, sino de su amigo y se vuelve viral en redes. 

El escandaloso suceso ocurrió en Ecuador, cuando el hombre ‘engañado’ llegó al evento planeado para festejar al bebé, con su abogado y pruebas en mano.

“Tengo acá a una persona de cabecera, mi abogado. Ustedes saben que estoy esperando un hijo. Acá tengo la prueba de embarazo, pero se olvidaron de un pequeño detalle: No son 4 meses de embarazo, sino seis meses”, anunció con un micrófono a todos los invitados sorprendidos.

También te puede interesar: ¡Sigue la historia de infidelidad! Revelan video donde encuentra a su amigo con su esposa

Mientras mostraba las evidencias, la esposa embarazada le pedía que no siguiera hablando y calmaba a su padre, quien no entendía lo que pasaba.

“Migue salgamos afuera por favor”, le decía la esposa infiel al hombre.

Sin embargo, el hombre ‘engañado’ continuó exponiéndola sin ningún tapujo ante su familia, mostró las pruebas a su suegro y reveló que el bebé era de su mejor amigo. De hecho en el video expuesto por el hombre en plena fiesta, se aprecia a su esposa junto a su amigo en toallas.

También te puede interesar: Video: Mujer hace fiesta para exhibir la infidelidad de su novio con su mejor amiga

“Suegro estoy hablando de los tres años de engaño que tuve yo y aquí mi amigo, esta fiesta es de ellos dos y no es mía. Ahí se los dejo”, dijo el hombre víctima de de la infidelidad y se retiró de la reunión.

La reacción de la familia no se hizo esperar y por poco casi linchan al amigo, aunque sólo recibió un pastelazo en la cara, mientras la embarazada trataba de hablar con su esposo.

Al parecer, el baby shower tenía lugar en el tercer aniversario de bodas de la pareja ecuatoriana, según han expuesto varios medios y los propios internautas. Aunque se desconoce la temporalidad del video este se volvió viral el fin de semana.