Encuentran misteriosa caja fuerte abandonada en un campo de cultivo

Hallan misteriosa caja fuerte en medio de un campo de cultivo
Hallan misteriosa caja fuerte en medio de un campo de cultivo

Una misteriosa caja fuerte fue encontrada por un campesino en medio de su campo de cultivo. Está cerrada y nadie sabe lo que tiene. Sin embargo también llama la atención que está compañada de un mensaje que hace el hecho aún más inquietante.

Quien encontró la caja fuerte es un ciudadano residente del estado de Nueva York, Estados Unidos, que fue quien halló el artefacto a la mitad de su granja, ubicada en el condado de Orleans.

Según informan medios locales, el campesino encontró la caja fuerte con una nota, la cual hace aún más grande el misterio.

“Si puedes abrirla, obtendrás lo que hay dentro”, dice la nota pegada. Respecto al objeto, hay que decir que es pesado, pues pesa cerca de 270 kilogramos. Por eso muchos no tienen idea de cómo llegó a la propiedad de Kirk Mathes, en el poblado de Barre.

Hallan misteriosa caja fuerte en medio de un campo de cultivo
Hallan misteriosa caja fuerte en medio de un campo de cultivo

El misterio se sigue difundiendo y no son pocos los que están intrigados respecto a dos cosas: cómo llegó ahí la caja fuerte y qué es lo que contiene.

HALLAZGO

Cuando Kirk Mathes, propietario de la granja, hizo el hallazgo, ya había varios curiosos ahí que estaban intentando abrir y descubrir qué había en el interior. Incluso la Policía tuvo que dispersas a estas personas que ya habían golpeado la caja con un mazo y hasta lograron romper la manija y el seguro, pero no pudieron  abrirla.

Tras el hallazgo, Mathes ha decidido guardar la caja fuerte en un lugar seguro. Por lo pronto no planea abrirla, pues dice, no quiere que se acabe el misterio. Dice que el descubrimiento permite que la gente de olvide de otras cosas como la pandemia o la política.

Te puede interesar: Galería: Descubren 60 cubos con misteriosas inscripciones del río Coventry

Sin embargo el artefacto ya tiene un destino final: será parte de la colección del Museo de Historia local que está próximo a inaugurarse. Y sin duda que será de sus mayores atracciones, no dudamos que muchos curiosos quieran conocer la misteriosa caja.

Cindy Vanlieshout, quien es parte del equipo del museo, bromeó diciendo que “podría contener millones de dólares o confeti”. ¿Tú qué crees que pueda haber en su interior?