Sin duda las redes sociales son una plataforma que puede funcionar para evidenciar injusticias pero también casos en los que las acciones pueden ser juzgadas por los usuarios.
Así ocurrió con una historia relatada por el usuario @Alfredoloppce, quien explicó a través de un hilo en la red social X, (Antes Twitter) cómo se vengó de una mujer que en el City Market de San Jerónimo, CDMX le quitó el lugar para aparcar.
Al parecer la mujer le dijo al hombre en forma cínica “Ups, parece que te lo gané”, a lo que él contestó: “Qué incivilidad la tuya, y qué triste ejemplo eres para tu hija”.
Tras pasar este episodio, la niña le pidió a la madre un helado de café de la heladera, por lo que al notar esta situación el hombre en venganza decidió llevarse todos los botes de helados, los cuales eran más de 10.
“¿Se va a llevar todo eso?”. “Ups, sí, parece que te los gané”. “Oiga, pero déjenos uno”. “Nope: pregúntele a un empleado si tienen más en existencia. Yo acaparo y me llevo estos”, aseguró el hombre a la mujer.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Políticos de Pakistán se agarran a golpes durante programa en vivo
El sujeto aseguró que no le importó poner triste a una niña, pues en el fondo lo que quería era darles una lección. Algo que las redes criticaron pues hay quienes aseguran que la pequeña no tuvo la culpa de la actuación de la madre, mientras que otros aseguran que fue una acción.