Antes de la muerte del empresario mexicano y dueño de Grupo Omnilife, Jorge Vergara, su estado de salud y la causa de su enfermedad se volvieron una incógnita, surgiendo ahora una nueva versión que apunta a que Angélica Fuentes, su ex esposa, lo habría envenenado.

De acuerdo al periodista de ESPN, Jorge Ramos, el abogado de Vergara, Javier Coello Trejo, le confirmó que había una investigación por presunto envenenamiento por parte de Fuentes hacia el dueño de las Chivas del Guadalajara.

El abogado aseguró que tras realizar un examen de toxicología, en donde se le encontraron sustancias extrañas, mismas que podrían estar relacionadas con algún tipo de veneno.

Asimismo, el periodista Jorge Ramos indicó que tiene información que revela que Angélica Fuentes le preparaba un batido para beber por las mañanas a Vergara, lo que aumentan las sospechas sobre su persona.

También te puede interesar: Muere Jorge Vergara, dueño de Chivas y deja deuda millonaria

Finalmente, Javier Coello dijo que el mismo Jorge Vergara pidió que la investigación por presunto envenenamiento sobre su ex esposa fuera detenida para que ella le permitiera convivir con sus hijas, las cuales dejó de ver por aproximadamente tres años.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios