Extranjero bautizado como #LordTeAtropello enfrentará proceso en libertad

Imperdible:

Detiene Fiscalía de Cdmx al ex operador financiero de Miguel Ángel Mancera

Este día se ha dado a conocer la detención de otro colaborador muy cercano del ex jefe de Gobierno...

Video: Ciclista fallece por bala perdida de un militar en Cdmx

Esto ocurrió en la Ciudad de México. Se trata del caso de un ciclista que perdiera la vida debido...

Video: Sujeto reta a la muerte al nadar en un lago congelado

Hay gente que es capaz de hacer cosas que la mayoría no haría. Ya sea porque se imponen un...

Estos extranjero, que fueron bautizados en redes sociales como #LordTeAtropello, y que el fin de semana agredieron a una joven pareja e intentaron atropellar a sus perros en Querétaro, llevarán proceso judicial en libertad.

El director de Acusación de la Fiscalía General de Querétaro, Edgar Francisco Varela Medina, dijo que ambas personas, una de ellas de origen francés estuvieron detenidas, pero posteriormente quedaron en libertad.

Como se trata de personas identificadas y localizadas en Querétaro pueden continuar su proceso en libertad y serán llamadas a declarar cuando sea necesario.

Por ser una investigación por acciones de maltrato hacia los animales, así como desobediencia y resistencia a particulares el funcionario aclaró que pueden llevar el proceso en libertad.

No hay una fecha próxima para la audiencia, así lo indicó Varela Medina, debido a que la investigación es de oficio y está en etapa inicial.

Los hechos ocurrieron el fin de semana cuando los dos sujetos acusados fueron evidenciados en redes sociales por haber agredido a la pareja y tratar de atropellar a sus perros, en hechos registrados en la colonia Álamos.

Este caso es llevado por un colectivo, quien ha hecho un llamado a boicotear el negocio de gastronomía del ciudadano francés, ubicado en el Centro Histórico de Querétaro y evitar hacer compras en ese lugar.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios