InicioMéxicoFotos: Pintan grafiti en vagones de la Línea 6 del Metro de...

Fotos: Pintan grafiti en vagones de la Línea 6 del Metro de la Cdmx

Publicado el

El Metro de la Ciudad de México no ha dejado de ser tendencia en estos últimos días. Y es que primero fue el incendio de sus oficinas, el cual dejó sin funcionar varias líneas. Luego fueron las escaleras eléctricas descompuestas en la estación Tacubaya que causaron amontonamientos. Y ahora ¡unos vagones fueron grafiteados!

Lo que contamos fue descubierto este jueves 14 por una usuaria del Metro, quien compartió unas imágenes en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “No te merecemos, Metro CDMX. Vagones línea 6″, el cual iba acompañado de tres imágenes.

Se trata de uno de los trenes estacionados en la estación Martín Carrera y con el número 165 al frente.

Al parecer el reporte de los vagones grafiteados se hizo cerca de las 4 de la mañana de este jueves, aunque hasta el momento se ignora si las autoridades saben algo más al respecto; tampoco se sabe si se ha identificado a los responsables.

Aquí te dejamos las imágenes para que las aprecies mejor cómo lucen esos vagones del Metro.

Vagones del Metro aparecieron decorados con grafitis; las imágenes compartidas en redes se viralizaron rápidamente; míralas aquí.
Vagones del Metro aparecieron decorados con grafitis; las imágenes compartidas en redes se viralizaron rápidamente; míralas aquí.

Aquí vemos el frente del vagón.

Te puede interesar: Video: Sigue caos en el Metro de la Cdmx; se descompusieron escaleras eléctricas

Estos grafitis en el Metro de la Cdmx han vuelto a activar el tema sobre este tipo de arte; pues hay quienes lo aplauden y aprecian y hay quienes lo consideran más que nada vandalismo, pues opinan, se daña propiedad pública y privada, como en este caso vagones del transporte público.

¿Qué crees que es, arte o vandalismo?

spot_img

Noticias recientes

Detienen a hombre por quemar a su hijo con agua hirviendo en Ecatepec, Edomex

Policías municipales de Ecatepec, Estado de México, detuvieron a un hombre identificado como José...

Grok generó tres millones de imágenes sexualizadas en X en 11 días, incluidas de menores de edad

El asistente de inteligencia artificial Grok, desarrollado por la empresa xAI de Elon Musk,...

Atacan a la dueña de una tienda en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Una vez más la violencia se hace presente en Cancún, donde se reportó que...

Banco Santander gestionará la Colección Gelman, integrada por obras de Frida Kahlo, David Alfaro Siqueiros y Rufino Tamayo

Después de un periodo marcado por la incertidumbre sobre el destino de la Colección...

Noticias relacionadas

Sujeto golpea a su madre con un martillo en León, Guanajuato

Reportan que un sujeto golpeó a su propia madre con un martillo en la...

SAT aclara que la Constancia de Situación Fiscal no es obligatoria para facturar; habrá sanciones a quien la solicite

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que la Constancia de Situación Fiscal (CSF)...

Video: Presentan robot que resiste el frío extremo en China

Una empresa de China presentó el Lynx M20, un robot cuadrúpedo con ruedas diseñado...