Siguen más actores y actrices agregándose al elenco de la cuarta parte de la saga de “Matrix”, estelarizada por Keanu Reeves. En este caso se trata de una talentosa y guapa mexicana.

Nos referimos a Eréndira Ibarra, quien ya ha trabajado anteriormente con las hermanas Wachowski, directoras de estas películas, en la serie de Netflix “Sense8”.

Aunque se desconocen detalles hay quienes sugieren que podría ser uno de los personajes importante en la trama, incluso que podría ser la contraparte femenina de “Neo”, es decir, otra “elegida”.

Hasta el momento otros actores que han sido confirmados para la película de Matrix además de Eréndira y Keanu son Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere, y Yahya Abdul-Mateen II.

Te puede interesar:https://quintafuerza.mx/mas-noticias/entretenimiento/se-le-salio-un-moco-a-martha-higareda-frente-a-keanu-reeves-y-chris-evans/

Por lo pronto te dejamos una galería con fotos de Eréndira Ibarra, quien además de trabajar en “Sense8” también protagonizó “Las Aparicio”, producción de su padre, Epigmenio Ibarra, entre otros proyectos más. ¿Crees que le vaya bien a esta nueva cinta de Matrix?

DEJA UN COMENTARIO

comentarios