InicioSaludCoronavirusSometen a sujeto por escupir y toser alimentos, en plena crisis por...

Someten a sujeto por escupir y toser alimentos, en plena crisis por Covid-19 en E.U.

Publicado el

Varias personas derribaron a un sujeto que fue captado presuntamente escupiendo y tosiendo en la verduras de un supermercado en Estados Unidos.

El sujeto de 65 años fue sometido por clientes de un supermercado ubicado en Massachusetts, Estados Unidos, luego de ser sorprendido escupiendo sobre algunos vegetales en plena contingencia sanitaria por Covid-19 en el mercado Stop and Shop.

Los hechos fueron grabados  por un cliente y muestran cómo tres hombres forcejean y someten al sujeto cuya identidad no fue revelada por la policía del estado

El autor del video, de nombre Kyle Mann, señaló que el agresor también golpeó a un empleado del mercado antes de ser sometido y detenido por la policía y señaló que portaba guantes y cubrebocas, además de encontrarse a una distancia considerable del incidente, por lo cual pudo grabar el forcejeo sin exponer su salud.

Mann dijo se dijo preocupado por las personas que tuvieron contacto físico directo con él para someterlo, señaló en entrevista con un programa de radio local.

Tras la llegada de la policía, el hombre fue expulsado de la tienda y después fue trasladado a un hospital para recibir evaluación médica, aunque autoridades no creen que sea portador de Covid-19, pero las especulaciones no evitaron que se le aplicara la prueba como medida precautoria.

También te puede interesar: En este lugar del super hay más riesgo de contagiarte de coronavirus

Por su parte, representantes del comercio señalaron que se desecharon los productos potencialmente afectados, además de que se realizó una inspección por parte de autoridades sanitarias, mismas que determinaron que la tienda ya es segura.

El detenido podrá enfrentar cargos por agresión, golpes y destrucción de propiedad, informaron medios locales.

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Ataúd con todo y cuerpo cae a una quebrada tras colapso de puente en Perú

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un...

Presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que los abusos en la Conquista fueron cometidos por mayas y aztecas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso,desató la polémica tras pronunciarse...