En un caso insólito un hombre aseguró sentirse estafado por parte de Airbnb luego de rentar una habitación que resultó ser en realidad un baño con una cama.
Cabe destacar que los últimos meses, airbnb ha estado envuelto en diferentes polémicas que van desde falta de limpieza en los sitios, hasta cámaras escondidas en baños y habitaciones con la cual los propietarios pueden espiar a sus huéspedes.
Sin embargo, en este caso la queja va dirigida al tipo de habitación que rentó la persona, pues el lugar no tenía una división del espacio de la habitación y el baño.
Por el contrario, el baño estaba en la misma habitación lo que dejaba la cama al lado del inodoro, que a su vez estaba al lado de la ducha.
Esto por supuesto generó molestia en el huésped David Holtz, quien decidió quejarse a través de Twitter, quién simplemente calificó de un baño con un colchón la habitación que alquiló a través de la popular aplicación.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Encuentran cámara oculta en Airbnb en Florida y lo muestran en TikTok
“Esa sensación cuando llegas a tu Airbnb y te das cuenta de que todo el espacio no es más que un baño más o menos grande en el que el anfitrión ha puesto una cama”, escribió David Holtz en su cuenta de Twitter.
Cabe destacar que luego de hacerse viral si bien airbnb se comunicó con David para hablar de lo sucedido, el usuario aseguró que atención al cliente no pudo dar una solución por lo que terminó quedándose en el lugar.
Con información de Milenio