Una casa del terror en Estados Unidos ofrece hasta 40 mil pesos como premio a quien logre terminar con el recorrido de sus lúgubres locaciones.
Aquellos asistentes que buscan obtener el premio de la casa del terror deben realizar diversas pruebas antes de iniciar el recorrido.
Casa de terror ofrece 40 mil
Se trata de la casa del terror McKamey Manor, ubicada en Summertown, Tennessee, Estados Unidos, cuyo recorrido está lleno de terror y miedo.
Los organizadores ofrecieron pagar 20 mil dólares, más de 400 mil pesos mexicanos aproximadamente, al valiente que logre terminar su macabro recorrido, aunque hasta el momento nadie ha logrado ganar el premio.
El premio se lanzó desde 2019 y aunque su recorrido parece un reto fácil nadie lo ha ganado.
¿Cuáles son los requisitos para ganar premio de la casa del terror?
A la casa del terror McKamey Manor se le considera como la más terrorífica ya que su recorrido consta de varias simulaciones como enterrar viva a una persona, recibir algunos azotes, comer insectos, simulación de un secuestro, baños con sangre artificial, entre otros espeluznantes escenarios.
Los requisitos que deben cumplir los participar por el premio de McKamey Manor son: firmar un documento de 40 páginas en el que se exime a los organizadores de cualquier responsabilidad.
Algunos de los jóvenes contaron que en la última página del documento que deben firmar se advierte que en McKamey Manor había la posibilidad de que les sacaran los dientes, incluso le arrancarán las uñas.
Los asistentes a la casa del terror se deben someter a una evaluación previa y deben de contar con seguro médico, además tiemen que pasar las pruebas de drogas, especialmente de psicotrópicos, debido a las alucinaciones.
También te puede interesar: Joven se lanza al vacío y muere; intentaba nuevo reto viral
A través de la cuenta de YouTube de la casa del terror, se pueden observar algunos de los escenarios a los que se enfrentan los valientes que buscan terminar el recorrido.
Aunque la casa del terror parece tener un final turbio, los organizadores piden a los asistentes llevar una bolsa de comida de perros de más de 20 kilos, para que sean donados a refugios de animales.
¿Te atreves?
