Intentan decomisar churros a vendedor y desconocidos lo ayudan

Intentan decomisar churros a vendedor y desconocidos lo ayudan
Foto: DEBATE

En las redes sociales se viralizo un video donde se muestra cómo un grupo de personas impidió a los agentes policíacos quitarle la mercancía a un señor que estaba vendiendo churros.

La batalla se dio en la ciudad Pinamar, ubicada en la costa del Atlántico de Argentina, cuando un hombre que pasaba con su canasta llena de churros vendiendo el producto a los turistas en la playa fue interceptado por elementos de la policía y autoridades bromatológias municipales, quienes intentaron despojarlo.

Talvez te gustaría leer: Por problemas con su pareja, una mujer asesina a sus dos hijos

Pero las personas que se encontraban en la playa, al ver que las autoridades tenían la intención de llevarse los churros del vendedor, decidieron abandonar sus lugares de descanso e ir a encararlos a fin de poder rescatar al churrero.

“No le roben la mercadería al señor, que está trabajando”, “déjenlo laburar”, fueron algunas de las palabras que se escucharon en el video que se viralizo en las plataformas virtuales.

Tras algunos forcejeos los turistas logran quedarse con la mercancía, mientras piden a los policías que dejen al hombre vender sus churros.

Al final todos los presentes aplauden al lograr que las autoridades argentinas dejaran al vendedor de churros retirándose del lugar, quienes momentos después procedió a hacer los mismo.

Con información de: DEBATE

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios