Tras las fiestas de Navidad y Fin de Año, son muchas las personas que ven afectada su situación económica en enero, razón por la cual alberga el ‘blue monday’, o el día más deprimente del año.
Debido a esta situación, muchas personas optan por vender o regresar a las tiendas muchas de las compras que realizaron durante el mes de diciembre, algo que si bien es posible hacer, está mal visto pues en muchos casos los artículos o prendas ya fueron utilizados.
Así le ocurrió a un vendedor por Mercado Libre en Monterrey, a quien una persona le compró un árbol de Navidad en diciembre y en enero decidió regresarlo.
Lo lamentable del caso, es que por las políticas de la plataforma el comprador tiene todo el derecho de regresar el artículo y tener su dinero de vuelta, algo que sin duda deja en una situación difícil al vendedor.
Tal vez te gustaría leer: Bingo Allison: El primer sacerdote ‘no binario’
Por su parte, el vendedor alegó que es evidente que la persona utilizó el árbol y busco recuperar su dinero en enero a modo de “tacaños extremos”, pues de lo contrario lo habría regresado en diciembre pero por políticas de Mercado Libre tendrá aún así que regresarle su dinero.
“Pasó todo diciembre y ahora lo regresas jajaja, Si querían un árbol gratis solo lo hubieras pedido, sin problema te lo regalaba”, aseguró el vendedor.
Asimismo, los internautas aseguran que se trató de un abuso y que ante estos casos la plataforma debería cambiar sus políticas.
Con información de Sdp Noticias