Karol Nahomi, una bebé de cinco meses de edad que presuntamente fue arrebatada a su madre ayer y cuya búsqueda se viralizara en redes sociales fue lamentablemente hallada sin vida en un arroyo. Esto ocurrió en Saltillo, Coahuila.

Fue poco después del mediodía de hoy miércoles que la pequeña fue encontrada por las autoridades que relizaban la búsqueda.

La pequeña, quien tenía por nombre Karol Nahomi fue reconocida por sus familiares, quienes arribaron al sitio donde fueron hallados sus restos.

Las primeras indagatorias la causa de la muerte y previa desaparición de la bebé se derivaron en posibles problemas familiares.

Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer la presunta participación de la madre en la muerte de su hija, quien de acuerdo a un comunicado compartido por el periodista de Zócalo y Tele Saltillo, Carlos Hidalgo, “Ana ‘N’, entró en pánico y decidió ocultar el cuerpo en un terreno baldío en la colonia Lomas de Chapultepec, para después inventar la versión de un supuesto rapto”.

Asimismo, se informa que la madre de Karol Nahomi confesó lo que realmente pasó, y ya se abrió una carpeta de investigación en su contra.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Saltillo sanciona a mujer por un mural que denuncia feminicidios

Previamente se había viralizado la desaparición y búsqueda de la pequeña, quien desgraciadamente ha sido localizada pero sin vida. Descanse en paz la bebé Karen Nahomi.

Con información de Telediario Monterrey y Animal Político.

1 COMENTARIO

Comments are closed.