InicioMéxico#LordCafé no irá a la cárcel tras agredir a Sofía

#LordCafé no irá a la cárcel tras agredir a Sofía

Publicado el

Aunque Sofía, la joven agredida por Daniel Gutiérrez mejor conocido como #LordCafé, recibió medidas de protección, el agresor no pisará la cárcel, luego de considerar que los delitos que cometió son menores.

Según se informó Daniel Gutiérrez tendrá la oportunidad de llegar a un arreglo con la víctima.

“Hay un concurso de delitos, en primer término, podemos hablar del daño a las cosas que sufre el vehículo de la mujer, amenazas, esa es otra cuestión. Se vulneran derechos de la mujer que también que es una cuestión que se debe de tomar en consideración”, explicó Francisco Jiménez Reynoso, experto en leyes.

Las sanciones serían sólo administrativas.

De acuerdo con Jiménez Reynoso, la carta abierta que hizo el agresor pública, podría beneficiarle jurídicamente.

“Si es un buen indicio a favor del violentador de los derechos de la mujer, a favor de él porque está aceptando su culpa, habla de que incluso está consistente de que además de que se equivocara muy probablemente necesita una atención psicológica”, expuso el experto en leyes.

#LordCafé, investigado por dos delitos

La Fiscalía General de Jalisco indicó que se judicializará la agresión de #LordCafé, contra Sofía, quien tuvo a bien grabar los hechos y difundirlos en redes sociales, hasta que se viralizó por todo el país.

Tras ocho horas de trámite al presentar la denuncia contra Daniel Gutiérrez, la Fiscalía integró la carpeta de investigación mediante la cual se busca justicia para la afectada por delitos contra la dignidad de las personas y por daño en las cosas.

También te puede interesar: #LordCafé se disculpa con Sofía, la mujer que lo chocó

El video que la víctima grabó al momento de la agresión, en la cual Daniel “N” dañó el automóvil de la afectada y le lanzó café, fue tomado como prueba por el Ministerio Público, que recaba otros datos de prueba que serán presentados ante el juez una vez que el caso le sea expuesto, informó la autoridad estatal.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos al presidente de la Asociación Ganadera de Cuauhtémoc, Colima

A solo unos días de haber asumido el cargo, el presidente de la Asociación...

Video: Mánager de Jim Carrey desmiente suplantación del actor en los Premios César en París, Francia

La reciente aparición de Jim Carrey en los Premios César 2026 generó una ola...

Hombre queda al borde de la muerte tras agresión con tubo de metal en Durango

Informan que un hombre quedó al borde de la muerte tras ser golpeado con...

Inicia colecta 2026 de la Cruz Roja en Cancún; Mara Lezama llama a sumar voluntades para salvar más vidas

Con un llamado a la solidaridad permanente y a convertir cada donativo en una...

Noticias relacionadas

Asesinan a balazos al presidente de la Asociación Ganadera de Cuauhtémoc, Colima

A solo unos días de haber asumido el cargo, el presidente de la Asociación...

Hombre queda al borde de la muerte tras agresión con tubo de metal en Durango

Informan que un hombre quedó al borde de la muerte tras ser golpeado con...

Mujer es atacada por su propio pitbull en Nogales, Sonora

Una mujer de 52 años permanece en estado crítico luego de ser atacada por...