InicioMás NoticiasEntretenimientoLorena Herrera asegura conocer "la cura" del Covid-19 y desata polémica

Lorena Herrera asegura conocer “la cura” del Covid-19 y desata polémica

PUBLICADO

La actriz y cantante Lorena Herrera aseguró en entrevista para un programa de televisión, que la “cura” contra el coronavirus es el dióxido de cloro, sustancia, que según dijo, los gobiernos no quieren usar.

En la entrevista para el programa “Venga la Alegría”, la actriz dijo que conoce de varias personas que se curaron con dióxido de cloro en pocos días.

“Se enfermaron mis sobrinas y a ellas les dieron dióxido de cloro y estuvieron recuperadas en tres días. Tengo dos amigos demasiado cercanos, uno con diabetes y 50 kilos de sobrepeso, él y su esposa que tiene 20 kilos de sobrepeso, los dos diabéticos, y con dióxido de cloro salieron en cinco días”, expuso.

Lorena Herrera también declaró que uno de sus amigos famosos se curó en día y medio, pero no revelaría su nombre por respeto a su privacidad. Por otro lado, pidió no ser juzgada en caso de no creerle, pero pidió estar bien informados.

“Es cuestión de que cada quien, resuenas con esto o no, pero no critiques no juzgues si no se han informado antes”, añadió al resaltar que desconoce por qué varios gobiernos prohibieron la sustancia.

“Yo no fui nunca de las personas que se encerró a piedra y lodo muerta de miedo. Sé que existe el coronavirus y mucha gente se está muriendo, pero sé que mucha gente se está muriendo por los malos protocolos”, añadió.

Tras estas declaraciones, Lorena Herrera ha sido comparada con Paty Navidad, quien se caracteriza por sus teorías conspirativas sobre el virus, que siempre generan polémica en las redes sociales.

“¡Cada quien infórmense bien y tome sus propias decisiones, no se dejen influenciar por lo que otros decimos, yo sólo comparto lo que vi en familiares y personas demasiado cercanas! Cada persona es diferente”, dijo Herrera.

“No entiendo por qué nos hacen ese tipo de preguntas a gente del medio, que se las hagan a expertos. Y mal por los medios que sacan esas notas, ya que se confunde a la gente. Que cada quien se informe y decida. No vuelvo a tocar ese tema, solo con mis familiares”, le respondió la actriz a un usuario que le mostró su apoyo.

https://www.youtube.com/watch?v=_n13Pd0vtBM

El dióxido de cloro y su relación con el coronavirus

En abril, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) señaló que no hay “ninguna evidencia científica que apoye su seguridad o eficacia, y presenta riesgos considerables a la salud de los pacientes”.

Con información de Diario Yucatán

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Huele a nepotismo”: usuarios critican la presentación de los hijos de Alfonso Cuarón en el show de Dua Lipa

El cierre del Radical Optimism Tour en la Ciudad de México no sólo marcó...

Modelo y DJ venezolana “Rosita” es acusada por México y Estados Unidos de nexos con el Tren de Aragua

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso nuevas sanciones contra un grupo de...

Detienen a presunto jefe de plaza del CJNG en la zona norte de Quintana Roo

Se realizó la detención de Emilio Alejandro “N”, presunto jefe de plaza del CJNG...

Profeco emite recomendaciones para que tu aguinaldo no se te vaya como agua

La llegada de la temporada decembrina marca uno de los momentos más esperados para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Huele a nepotismo”: usuarios critican la presentación de los hijos de Alfonso Cuarón en el show de Dua Lipa

El cierre del Radical Optimism Tour en la Ciudad de México no sólo marcó...

Modelo y DJ venezolana “Rosita” es acusada por México y Estados Unidos de nexos con el Tren de Aragua

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso nuevas sanciones contra un grupo de...

Detienen a presunto jefe de plaza del CJNG en la zona norte de Quintana Roo

Se realizó la detención de Emilio Alejandro “N”, presunto jefe de plaza del CJNG...