InicioMás NoticiasEntretenimientoLorena Herrera asegura conocer "la cura" del Covid-19 y desata polémica

Lorena Herrera asegura conocer “la cura” del Covid-19 y desata polémica

Publicado el

La actriz y cantante Lorena Herrera aseguró en entrevista para un programa de televisión, que la “cura” contra el coronavirus es el dióxido de cloro, sustancia, que según dijo, los gobiernos no quieren usar.

En la entrevista para el programa “Venga la Alegría”, la actriz dijo que conoce de varias personas que se curaron con dióxido de cloro en pocos días.

“Se enfermaron mis sobrinas y a ellas les dieron dióxido de cloro y estuvieron recuperadas en tres días. Tengo dos amigos demasiado cercanos, uno con diabetes y 50 kilos de sobrepeso, él y su esposa que tiene 20 kilos de sobrepeso, los dos diabéticos, y con dióxido de cloro salieron en cinco días”, expuso.

Lorena Herrera también declaró que uno de sus amigos famosos se curó en día y medio, pero no revelaría su nombre por respeto a su privacidad. Por otro lado, pidió no ser juzgada en caso de no creerle, pero pidió estar bien informados.

“Es cuestión de que cada quien, resuenas con esto o no, pero no critiques no juzgues si no se han informado antes”, añadió al resaltar que desconoce por qué varios gobiernos prohibieron la sustancia.

“Yo no fui nunca de las personas que se encerró a piedra y lodo muerta de miedo. Sé que existe el coronavirus y mucha gente se está muriendo, pero sé que mucha gente se está muriendo por los malos protocolos”, añadió.

Tras estas declaraciones, Lorena Herrera ha sido comparada con Paty Navidad, quien se caracteriza por sus teorías conspirativas sobre el virus, que siempre generan polémica en las redes sociales.

“¡Cada quien infórmense bien y tome sus propias decisiones, no se dejen influenciar por lo que otros decimos, yo sólo comparto lo que vi en familiares y personas demasiado cercanas! Cada persona es diferente”, dijo Herrera.

“No entiendo por qué nos hacen ese tipo de preguntas a gente del medio, que se las hagan a expertos. Y mal por los medios que sacan esas notas, ya que se confunde a la gente. Que cada quien se informe y decida. No vuelvo a tocar ese tema, solo con mis familiares”, le respondió la actriz a un usuario que le mostró su apoyo.

https://www.youtube.com/watch?v=_n13Pd0vtBM

El dióxido de cloro y su relación con el coronavirus

En abril, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) señaló que no hay “ninguna evidencia científica que apoye su seguridad o eficacia, y presenta riesgos considerables a la salud de los pacientes”.

Con información de Diario Yucatán

spot_img

Noticias recientes

Desde el escenario, D’Arte Conciencia impulsa el apoyo a los sectores vulnerables de Playa del Carmen

El arte escénico volverá a convertirse en un puente de solidaridad en Playa del...

Playa del Carmen y Santa Eulalia del Río, Ibiza, fortalecen lazos culturales con la Virgen del Carmen como símbolo común, resultado de FITUR 2026

  Como resultado de la participación de Playa del Carmen en la Feria Internacional de...

Boletos de BTS en México alcanzan los 100 mil pesos en reventa, superando por mucho su costo inicial

La expectativa por el regreso de BTS a México provocó un nuevo fenómeno en...

Detienen a hombre por quemar a su hijo con agua hirviendo en Ecatepec, Edomex

Policías municipales de Ecatepec, Estado de México, detuvieron a un hombre identificado como José...

Noticias relacionadas

Boletos de BTS en México alcanzan los 100 mil pesos en reventa, superando por mucho su costo inicial

La expectativa por el regreso de BTS a México provocó un nuevo fenómeno en...

Banco Santander gestionará la Colección Gelman, integrada por obras de Frida Kahlo, David Alfaro Siqueiros y Rufino Tamayo

Después de un periodo marcado por la incertidumbre sobre el destino de la Colección...

Sujeto golpea a su madre con un martillo en León, Guanajuato

Reportan que un sujeto golpeó a su propia madre con un martillo en la...