InicioMás NoticiasEntretenimientoLorena Herrera asegura conocer "la cura" del Covid-19 y desata polémica

Lorena Herrera asegura conocer “la cura” del Covid-19 y desata polémica

Publicado el

La actriz y cantante Lorena Herrera aseguró en entrevista para un programa de televisión, que la “cura” contra el coronavirus es el dióxido de cloro, sustancia, que según dijo, los gobiernos no quieren usar.

En la entrevista para el programa “Venga la Alegría”, la actriz dijo que conoce de varias personas que se curaron con dióxido de cloro en pocos días.

“Se enfermaron mis sobrinas y a ellas les dieron dióxido de cloro y estuvieron recuperadas en tres días. Tengo dos amigos demasiado cercanos, uno con diabetes y 50 kilos de sobrepeso, él y su esposa que tiene 20 kilos de sobrepeso, los dos diabéticos, y con dióxido de cloro salieron en cinco días”, expuso.

Lorena Herrera también declaró que uno de sus amigos famosos se curó en día y medio, pero no revelaría su nombre por respeto a su privacidad. Por otro lado, pidió no ser juzgada en caso de no creerle, pero pidió estar bien informados.

“Es cuestión de que cada quien, resuenas con esto o no, pero no critiques no juzgues si no se han informado antes”, añadió al resaltar que desconoce por qué varios gobiernos prohibieron la sustancia.

“Yo no fui nunca de las personas que se encerró a piedra y lodo muerta de miedo. Sé que existe el coronavirus y mucha gente se está muriendo, pero sé que mucha gente se está muriendo por los malos protocolos”, añadió.

Tras estas declaraciones, Lorena Herrera ha sido comparada con Paty Navidad, quien se caracteriza por sus teorías conspirativas sobre el virus, que siempre generan polémica en las redes sociales.

“¡Cada quien infórmense bien y tome sus propias decisiones, no se dejen influenciar por lo que otros decimos, yo sólo comparto lo que vi en familiares y personas demasiado cercanas! Cada persona es diferente”, dijo Herrera.

“No entiendo por qué nos hacen ese tipo de preguntas a gente del medio, que se las hagan a expertos. Y mal por los medios que sacan esas notas, ya que se confunde a la gente. Que cada quien se informe y decida. No vuelvo a tocar ese tema, solo con mis familiares”, le respondió la actriz a un usuario que le mostró su apoyo.

https://www.youtube.com/watch?v=_n13Pd0vtBM

El dióxido de cloro y su relación con el coronavirus

En abril, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) señaló que no hay “ninguna evidencia científica que apoye su seguridad o eficacia, y presenta riesgos considerables a la salud de los pacientes”.

Con información de Diario Yucatán

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump amenaza con imponer aranceles a cualquier país que envíe petróleo a Cuba

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva que impondría aranceles...

Acuerdan aumento salarial del cuatro por ciento para el personal académico de la UNAM

Como resultado de las negociaciones contractuales con la Asociación Autónoma del Personal Académico de...

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Noticias relacionadas

Acuerdan aumento salarial del cuatro por ciento para el personal académico de la UNAM

Como resultado de las negociaciones contractuales con la Asociación Autónoma del Personal Académico de...

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...