El Reino Unido se encuentra consternado luego de que se dio a conocer el caso de una enfermera de nombre Lucy Letby, quien está siendo acusada de haber asesinado a 7 bebés y de intentar matar a otros seis más cuando trabajó en el Hospital Countess of Chester.
La mujer de 33 años sería una asesina serial y el caso ha conmocionado al país, pues desde que Lucy comenzó a trabajar en el lugar durante un año y 18 meses hubo un aumento considerable de bebés que fallecían o sufrían de colapsos graves.
Varios de estos bebés morían de forma muy extraña y sin capacidad de ser reanimados por las enfermeras y médicos.
Fue luego de meses de investigación que se dieron cuenta que varios de los casos de bebés que habían fallecido tenían como relación haber sido atendidos por Lucy Letby.
La mujer envenenaba a los bebés al inyectarles insulina, mientras que a otros les metía aire en el estómago o por vía intravenosa con ayuda de una jeringa.
Tal vez te gustaría leer: Hallan 4 cuerpos calcinados en finca de Lagos de Moreno; investigan si son de los jóvenes desaparecidos
Tal fue la maldad de esta mujer, que una de la víctima, un bebé de 11 meses, lo intentó matar en 4 ocasiones, primero con inyección de insulina, luego de aire hasta que finalmente acabó con su vida.
Hasta el momento, se desconoce las razones por la que la mujer actuó de esta forma, luego de años de investigación este 18 de agosto la enfermera fue encontrada culpable de la muerte de 7 bebés, se espera que el lunes 21 de agosto se dicte sentencia y condena a cadena perpetua.
Con información de Sopitas