Kat Clark, una influencer australiana, ha causado polémica al revelar que decidió retirar a su hija de 12 años de la escuela para dedicarse de lleno a su trabajo en las redes sociales.
Clark, que tiene más de 500 mil seguidores en Instagram y TikTok, compartió en un podcast llamado “It’s All Her” con Jordy Lucas, que su carrera como influencer le impide que su hija Deja asista regularmente a la escuela, por lo que optó por inscribirla en la educación en el hogar a partir del próximo año.
“Desde que entré en esta nueva carrera, hay muchos viajes involucrados. A menudo vuelo a Sydney… así que la escuela de nueve a cinco, de lunes a viernes, no funciona para nosotros”, explicó Clark.
La joven madre ha afirmado que su decisión tiene como objetivo hacer espacio para la carrera de su hija en las redes sociales, donde también cuenta con miles de seguidores.
Tal vez te gustaría leer: Torturan y matan a 5 jóvenes en Guanajuato; los hallan atrás de una universidad en Celaya
“Deja está en su primer año de escuela secundaria… en realidad la hemos inscrito en la educación en el hogar para el próximo año y creemos que eso es lo mejor para ella, solo porque no queremos que se pierda estas oportunidades”, dijo.
Sin embargo, la decisión de Clark ha generado serias críticas y un intenso debate en internet, donde muchos usuarios han expresado su preocupación por el futuro académico y personal de Deja.
Con información de Milenio