Maestro acude diario a café internet para impartir clases en línea

Tras la pandemia en México y el mundo, las labores cotidianas han cambiado radicalmente, al grado de que ahora la llamamos “nueva normalidad”, donde las clases presenciales han desaparecido y ahora todo es vía internet.

Por ello, es de aplaudirse cuando un profesor busca las vías necesarias para que sus alumnos aprendan, cómo el caso de este maestro en Tehuacán, Puebla que de verdad ama lo que hace y por ello acude todos los días a un ciber café a dar clases, ya que de acuerdo a medios locales, el hombre no tiene internet en su hogar.

En la imagen se puede ver al docente conectado a una de las computadoras para dar una reunión virtual con su grupo; por si esto no fuera suficiente, también carga con una mochila donde guarda todo lo necesario para dar clases.

En las redes sociales este profesor ha sido aplaudido por su labor, pues todos los días se arriesga al salir a la calle y contagiarse de covid-19, pero parece no importarle con tal de enseñar.

Ante esta situación, usuarios le pidieron a la Secretaría de Educación Pública (SEP) que intervenga para que el profesor cuente con todas las herramientas necesarias y así pueda impartir sus clases desde el hogar.

Con información de Sopitas.com