facebook pixel quinta fuerza
InicioViral“Me pica bien gacho”: Estudiante se queda pegado a máscara de yeso

“Me pica bien gacho”: Estudiante se queda pegado a máscara de yeso

PUBLICADO

Seguramente todos tenemos alguna divertida anécdota sobre alguna tarea que nos hayan encargado en la escuela, ya sea durante algún trabajo en equipo o con algún imprevisto de último momento.

Sin embargo, anteriormente no teníamos acceso a los avances tecnológicos con los que contamos en esta época, que nos permiten que nuestras divertidas anécdotas queden registradas en formato audiovisual y que además tengamos la oportunidad de ¿Por qué no? Compartir ese momento sobresaliente con millones de personas desconocidas a través de internet.

De esta manera se ha viralizado el video en el que se ve a un joven estudiante de secundaria al cual su tarea se convirtió en un auténtico infierno, ya que se le quedó pegada en la cara la máscara de yeso que preparó para la escuela.

En el vídeo se puede apreciar el pobre estudiante que se encuentra en un lavadero intentando con desesperación quitarse la máscara con agua, mientras, se puede escuchar que quien está grabando está por lo menos pasando un momento demasiado risueño, sin importar que el otro chavito no podía ni cerrar los ojos por la máscara.

“Voy a demandar a esa maestra eh. La voy a demandar”, amenazaba para consolarse el pobre estudiante mientras se intentaba safar su creación de la cara con un cuchara.

También se puede escuchar que la persona que graba mientras se divierte pronuncia un “Oiga, maestra, ¿cómo podemos quitarle el yeso de la cara?”.

“Ya me estoy cansando”, dice el estudiante. “Es que me pica bien gacho”, agrega el estudiante al momento en que se acercó su compañero que, después de divertirse un rato, procedió a ayudarle.

Este es el momento sumamente incómodo que vivió el estudiante de secundaria.

https://twitter.com/SERVCOMPUTACION/status/1544177815502950400?t=Icm0FMiHlnrslhpJhFB2pw&s=19

De momento se desconoce la forma en que concluyó la historia del joven con la máscara de yeso escolar pegada al rostro, pero su caso ya es sumamente trascendental en redes sociales, así que, por lo menos, en caso de no recibir una buena calificación por su trágica tarea, puede intentar consolarse con el hecho de haber vivido unos momentos de fama.

(Con Información de Plumas Atómicas)

También lee: VIDEO: Pelea a catorrazos entre boleros en Playa del Carmen

ÚLTIMAS NOTICIAS

Artistas urbanos aprovechan mancha de pintura en el asfalto para crear un grafiti de Dragon Ball en Hermosillo, Sonora

Aunque el grafiti suele ser percibido por muchos como un acto de vandalismo, en...

Video: Padre de víctima y Claudia Sheinbaum hablan sobre feminicidio ocurrido en Guadalajara, Jalisco

El video del feminicidio de Carla, una joven de 28 años, se viralizó rápidamente...

Video: Hombre muere tras tirarse un clavado de 28 metros en un lago de Rusia

Un hombre perdió la vida tras lanzarse desde un acantilado de aproximadamente 28 metros...

“Salud Sin Tanto Choro” transforma la vida de las familias playenses con atención médica gratuita y de calidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de julio de 2025. La presidenta municipal de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artistas urbanos aprovechan mancha de pintura en el asfalto para crear un grafiti de Dragon Ball en Hermosillo, Sonora

Aunque el grafiti suele ser percibido por muchos como un acto de vandalismo, en...

Video: Padre de víctima y Claudia Sheinbaum hablan sobre feminicidio ocurrido en Guadalajara, Jalisco

El video del feminicidio de Carla, una joven de 28 años, se viralizó rápidamente...

Video: Hombre muere tras tirarse un clavado de 28 metros en un lago de Rusia

Un hombre perdió la vida tras lanzarse desde un acantilado de aproximadamente 28 metros...