InicioSaludCoronavirusMuere accidentalmente niño que cuidó a su mamá enferma de Covid-19

Muere accidentalmente niño que cuidó a su mamá enferma de Covid-19

Publicado el

Esta es una historia sin duda trágica. Una familia trabajadora en el Estado de México primero sufrió por el contagio de Covid-19 de la madre, quien labora compo taxista para mantaner a los suyos. Y ahora tiene que lidiar con la muerte por accidente de uno de los hijos de la familia. 

La tragedia que contamos ocurrió en Ecatepec, Estado de México, donde José Eduardo de apenas 14 años murió electrocutado en el jardín de su casa.

Todo comenzó hace días cuando Adriana, de 37 años, y quien se desempeña como taxista fue detectada con coronavirus. Durante el tiempo que estuvo internada fue uno de sus cuatro hiojos, José Eduardo, el segundo más grande, quien mñas ayudaba en la casa y a cuidar a sus hermanos pequeños.

Y fue precisamente haciendo estas labores del hogar cuando el menor sufrió un accidente, el cual ocurrió casi al mismo tiempo que a la madre le daban el alta médica para poder volver a su hogar.

Fue entonces que cuando Adriana se dirigía a su hogar y finalmente llegó se enteró de la tragedia: su hijo quiso sacar el agua que se había metido a su casa luego de una fuerte llucia, pero al mismo tiempo quiso jugar, entonces encendió la bomba. Esto provocño que el menor muriera electrocutado.

La taxista lamenta la pérdida de su hijo, quien dijo, era pura alegría y además era muy responsable, pues fue quien más la cuidó ayudó en el hogar durante el aislamiento al que estuvo sometida tras dar positivo a Covid-19 el 14 de marzo pasado, luego de que le fuera realizada la prueba en el INER.

Te puede interesar: He tenido una buena vida: ancianita cede su respirador y muere por coronavirus

Hoy, después de la tragedia, la afligida madre ni siquiera ha podido celebrar que se recuperó de coronavirus. Dice que quiere despedir a su hijo con muchas flores y globos. Descanse en paz este pequeño que hasta el último momento ayudó a su madre y cuidó a sus hermanitos: José Eduardo.

Con información de El Universal.

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Noticias relacionadas

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Detienen a persona con botarga de sobrino de Layda Sansores en Carnaval de Ciudad del Carmen, Campeche

Policías municipales detuvieron a un hombre que vestía una botarga alusiva a Gerardo Sánchez...