InicioSaludCoronavirusMuere accidentalmente niño que cuidó a su mamá enferma de Covid-19

Muere accidentalmente niño que cuidó a su mamá enferma de Covid-19

Publicado el

Esta es una historia sin duda trágica. Una familia trabajadora en el Estado de México primero sufrió por el contagio de Covid-19 de la madre, quien labora compo taxista para mantaner a los suyos. Y ahora tiene que lidiar con la muerte por accidente de uno de los hijos de la familia. 

La tragedia que contamos ocurrió en Ecatepec, Estado de México, donde José Eduardo de apenas 14 años murió electrocutado en el jardín de su casa.

Todo comenzó hace días cuando Adriana, de 37 años, y quien se desempeña como taxista fue detectada con coronavirus. Durante el tiempo que estuvo internada fue uno de sus cuatro hiojos, José Eduardo, el segundo más grande, quien mñas ayudaba en la casa y a cuidar a sus hermanos pequeños.

Y fue precisamente haciendo estas labores del hogar cuando el menor sufrió un accidente, el cual ocurrió casi al mismo tiempo que a la madre le daban el alta médica para poder volver a su hogar.

Fue entonces que cuando Adriana se dirigía a su hogar y finalmente llegó se enteró de la tragedia: su hijo quiso sacar el agua que se había metido a su casa luego de una fuerte llucia, pero al mismo tiempo quiso jugar, entonces encendió la bomba. Esto provocño que el menor muriera electrocutado.

La taxista lamenta la pérdida de su hijo, quien dijo, era pura alegría y además era muy responsable, pues fue quien más la cuidó ayudó en el hogar durante el aislamiento al que estuvo sometida tras dar positivo a Covid-19 el 14 de marzo pasado, luego de que le fuera realizada la prueba en el INER.

Te puede interesar: He tenido una buena vida: ancianita cede su respirador y muere por coronavirus

Hoy, después de la tragedia, la afligida madre ni siquiera ha podido celebrar que se recuperó de coronavirus. Dice que quiere despedir a su hijo con muchas flores y globos. Descanse en paz este pequeño que hasta el último momento ayudó a su madre y cuidó a sus hermanitos: José Eduardo.

Con información de El Universal.

spot_img

Noticias recientes

Alemania, Francia y Reino Unido evalúan entrar en la guerra contra Irán

Reportan que Alemania, Francia y Reino Unido evalúan entrar en la guerra contra Irán....

Detienen a un extranjero como presunto responsable de un feminicidio en Playa del Carmen

Un sujeto de origen extranjero ha sido detenido en Playa del Carmen acusado de...

Mujer asesina a su pareja tras riña en Montemorelos, Nuevo León

Una mujer asesinó a su pareja a puñaladas tras una riña dentro de su...

Video: Tras 30 años de distanciamiento, Gloria Trevi y Mary Boquitas cantan juntas en Estados Unidos

La noche en el BMO Stadium de Los Ángeles, California, quedó marcada por un...

Noticias relacionadas

Adolescente queda grave tras ser atropellada por un motociclista en Torreón, Coahuila

Una adolescente de 13 años se encuentra en estado grave tras ser atropellada por...

Atacan a balazos al exalcalde de Ixtaczoquitlán, Veracruz

El exalcalde de Ixtaczoquitlán, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, sobrevivió a un ataque armado directo...

Video: Amigos organizan despedida de soltero con temática inspirada en la detención de Nicolás Maduro

El nombre de Nicolás Maduro volvió a colocarse en el centro de la conversación...