InicioMéxicoMuere de un infarto periodista que se burló de la salud de...

Muere de un infarto periodista que se burló de la salud de AMLO

Publicado el

Ayer se reportó en los medios de comunicación de Querétaro el deceso por infarto de Edgar Pliego, quien fuera un comunicador de dicho estado. Lo que llama la atención es que en su última publicación en redes sociales se burlaba del estado de salud de AMLO. 

Hay quienes han dicho que esto se trata de karma, otros de una desafortunada coincidencia y hay quienes incluso han comenzado a creer que hay algo detrás de su fallecimiento, pues murió siendo muy joven.

Edgar Pliego era titular de los Noticieros RR y según sus familiares murió de un infarto a la edad de 35 años.

Pliego era conocido por ser un feroz crítico del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y por ser cercano al PRI. De hecho su esposa trabaja dentro de ese partido e incluso el líder nacional de dicho instituto dio el pésame por el fallecimiento.

Pero como ya dijimos, lo que llama la atención es que la última publiación que realizó en su cuenta de Twitter fue una donde cuestionaba la salud del presidente. Este es su último tuit.

https://twitter.com/epliego/status/1247323470951788545?s=20

Una vez que se dio a conocer la noticia de su fallecimiento las reacciones y la viraliuzación del tuit no se hicieron esperar.

La gente que sigue a AMLO no dejó pasar el hecho del fallecimiento de este crítico del presidente.

https://twitter.com/dimensionamural/status/1248314567190622209?s=20

Le recordaron además que citaba a opositores y críticos de AMLO como Chumel Torres o el panista y ex priista poblano Javier Lozano.

El tema ya está dando de qué hablar en redes sociales.

Los que atribuyen esto al karma son demasiados.

https://twitter.com/Poblanissimo/status/1248352701165064192?s=20

incluso recordaron otros tuits donde hacía referencia a la alta edad de los funcionarios del gobierno federal.

https://twitter.com/EmmanuelErice/status/1248406274150027266?s=20

LOS PÉSAMES

En contraparte a las críticas y a los mensjes sonre el karma, hubo quienes dieron el pésame, como sus colegas y algunos integrantes del PRI, partido donde trabaja su hoy viuda, incluido su líder nacional, Alejandro “Alito” Moreno.

Muchos colegas y funcionarios de Querétaro igual dieron el pésame a la familia.

También la Coparmex local.

LA POLÉMICA

Sin embargo más de una persona ha insinuado que podría haber algo extraño en la muerte del comunicador, quien sufrió un infarto teniendo apenas 35 años. Y hay quienes lamentan que se congratulen de su muerte porque no simpatizaba con AMLO.

Te puede interesar: Le llueven críticas a subsecretario por decir que “fuerza moral” protege a AMLO del coronavirus

El lamentable fallecimiento de Edgar Pliego ha causado como ya vimos, diversas reacciones. Hay quienes dicen que es algo producto del karma por burlarte de la edad de alguien, en este caso AMLO; existen quienes lamentan que haya personas que celebren que alguien pierda la vida y hay quienes incluso sospechan que hay algo extraño en que alguien de 35 años muera de un infarto. ¿Tú qué opinas?

spot_img

Noticias recientes

Ingresan al hospital a Stevie Young, guitarrista de AC/DC previo a concierto en Buenos Aires, Argentina

La empresa promotora DF Entertainment confirmó que el guitarrista de AC/DC, Stevie Young fue...

Influencers exigen pago a Israel por campañas de propaganda que justificaban invasión a Gaza

Diversos influencers, activistas y empresas de comunicación han iniciado acciones legales para exigir pagos...

Video: Guardia de Walmart golpea a mujer por presunto robo en Monterrey, Nuevo León

Un guardia de seguridad de Walmart golpeó a una mujer luego de que presuntamente...

Detienen a sujeto acusado de doble feminicidio en Guanajuato; era primo de una de las víctimas

Édgar Enrique, presunto responsable del feminicidio de Andrea y Eymi, asesinadas el fin de semana...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto acusado de doble feminicidio en Guanajuato; era primo de una de las víctimas

Édgar Enrique, presunto responsable del feminicidio de Andrea y Eymi, asesinadas el fin de semana...

Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo aparecen en lista de convocados para los partidos amistosos contra Portugal y Bélgica

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, presentó recientemente la lista de...

Detienen y liberan a hija mayor de “El Mayo” Zambada en Sinaloa; 11 sujetos fueron abatidos

La Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de Protección Ciudadana (SSPC) admitieron la...