Mujer mata a su bebé porque no dejaba de llorar

407

Con tan sólo un año y un mes de edad, un bebé fue asesinado por su madre Karla Viridiana “N” de 21 años de edad, por que no dejaba de llorar; por tal motivo la mujer fue vinculada a proceso por su presunta responsabilidad.

Los hechos ocurrieron en TultitlánEstado de México, en el interior de un inmueble localizado en la colonia San Pablo de las Salinas, donde se encontraba la madre con su pareja sentimental.

Ambos adultos, golpearon al pequeño en diversas ocasiones hasta su muerte, para luego abandonar el cuerpo en una obra en construcción en la colonia Santiago Teyahualco, dentro del mismo municipio.

Posteriormente, autoridades hallaron el cuerpo del bebé y comenzaron una ficha de búsqueda de sus familiares, logrando una orden de aprehensión en contra de Karla Viridiana “N”, la cual fue otorgada.

También te puede interesar: Joven embarazada golpea a niña a favor del aborto (Video)

La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde un juez la vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado; por si fuera poco la madre del menor también enfrenta un proceso legal por robo con violencia.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios