¡Nadie quiso el lote de calzones subastado en Los Pinos!

Un lote de calzones que fue subastado no fue del interés de la gente
Un lote de calzones que fue subastado no fue del interés de la gente

Un lote de calzones que fue subastado en Los Pinos por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep) y que fuera incluso promocionado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su conferencia del pasado 24 de julio al final no fue adquirido por nadie. Fue uno de los productos que se ofrecieron ayer.

Se trata de un lote de 10 mil calzones que fue ofrecido en 306 mil 400 pesos, pero que al final fue declarado desierto, pues no hubo compradores interesados.

Fue parte de los 290 lotes subastados el día de ayer el Los Pinos por el Indep.

El nuevo titular del Indep, Jaime Cárdenas Gracia, había dado a conocer que algunos de estos lotes incluían vehículos automotores que aún funcionan, algunos que no estaban aptos para circular, aparatos electeodomésticos, celulares, botas, industriales, vajillas, materiales de construcción, entre otras cosas más.

Se había informado a su vez que los recursos obtenidos en estas subastas se destinarían para apoyar a localidades de dos estados de la república: Guerrero y Yucatán.

“El producto de la venta que aquí realizaremos será para atender comunidades y municipios de nuestro país, un municipio en el estado de Guerrero, Cuajinicuilapa y un municipio en el estado de Yucatán, Temozón; entonces estos recursos que obtendremos en la subasta beneficiarán seguramente a las personas más pobres de nuestro país”, dijo Cárdenas antes de dar inicio al evento ayer.

Te puede interesar: Recupera AMLO 25 mdp del crimen al subastar piso en Zona Hotelera de Cancún

Cabe resaltar que en anteriores subastas se han ofertado incluso inmuebles que se le han decomisado a narcotraficantes o lujosos departamentos y residencias en destinos turísticos, como una residencia en la zona hotelera de Cancún.

En esta ocasión nadie quiso el lote de calzones por poco más de 300 mil pesos. ¿Tú te habrías animado a comprarlos de haber tenido dinero o es algo que crees que no vale la pena adquirir?