Niño dibuja carteles para buscar a su perrita perdida

71

Es una historia conmovedora la que traemos a continuación. Un tierno pequeño de 11 años se ha hecho viral en redes sociales luego de que saliera a las calles de Toluca, Estado de México a pegar unos carteles que él mismo dibujó en los que busca a su perrita perdida.

Todo comenzó debido a que la perrita salchicha de José Miguel se perdió y este al no tener una foto de la misma pensó que la mejor forma de buscarla era mediante unos dibujos, de los cuales hizo finalmente 15.

“No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara; sé dibujar pero nada más vi una imagen en internet y la calqué, calqué como muchos la ponen en el celular abajo; la copié así normal y me inspiré para hacerla”, relata el preocupado José Miguel en entrevista, quien lleva más de 11 días sin saber el paradero de su perrita de nombre Estrella.

Contó además que le puso ese nombre porque tiene cinco dedos, que son el mismo número de los picos de una estrella.

Cabe recordar que la última vez que vieron a Estrella fue hace unos días cuando la familia salió a pasear a Tepotzotlán y al volver ya no encontraron a su mascota.

Además, por si alguien dudaba de la autenticidad de los dibujos de José Miguel fue su propia prima quien confirmó la historia en Twitter.

La familia, y en especial José Miguel piden que si alguien tiene a Estrella la regrese pues la extrañan mucho, también sus amigos gatos.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/nina-encarga-perrito-a-su-tia-con-todo-y-manual-de-cuidados/

Aunque gracias a que la historia se va viralizado ya hay quienes dicen que creen haber localizado a la perrita. Ojalá y que así sea. Si llegas a tener informes en el mismo dibujo está el teléfono de contacto: 7227452270. Esperemos que esta historia tenga un final feliz y que José Miguel, sus gatos y su perrita Estrella se reúnan de nuevo.

Con información de Excélsior.

1 COMENTARIO

Comments are closed.