El pequeño Adalid se ha vuelto viral recientemente debido a su acto de humildad hacia un señor de la tercera edad, vendedor de paletas, pues cuando lo vio en el restaurante donde estaba cenando tacos con su mamá, no dudó en invitarle unos.

Antes de ir a cenar, Adalid había ganado la lotería, pero el dinero obtenido lo ocupó para una buena causa.

De acuerdo con su madre, que compartió algunas imágenes a través de su cuenta de Facebook, al momento en que el vendedor de paletas llegó a un restaurante de Uruapan, Michoacán, Adalid se acercó a él y le ofreció dinero.

“Estábamos cenando cuando llegó este viejito vendiendo paletas de bombón, muy cansado me imagino que de andar trabajando todo el día, Adalid desde que lo vio no lo dudó y se paró de la mesa y le regaló 40 pesos que momentos antes había ganado jugando lotería mexicana”.

Aunque el señor le quiso dar paletas, Adalid se negó, luego de unos segundos se paró de nuevo y le regaló 29 pesos más, y para rematar su buena acción, le preguntó a su mamá si podían invitarle unos tacos.

 

“Con lágrimas me dice: ‘mamá, podemos comprarle unos tacos y un refresco porque tiene mucha hambre”.

Su madre accedió y rápidamente Adalid se los pidió al mesero, pero el pequeño siguió llorando.

“En eso, de repente empieza a llorar y le pregunto por qué. Me dice: ‘mira, mamá, está cenando tan a gusto”.

Aunque su madre se sorprendió por el actuar de su hijo, dijo haberse sentido muy orgullosa.

También te puede interesar: Cafetería tiñe el pelaje de perros Chow Chow para que parezcan pandas

“Siempre he considerado que a pesar de que es muy inquieto tiene un corazón enorme, pero en serio, hoy me dejó con la boca abierta y el corazón apachurradito”, concluyó su mamá.