Niño vendió pasteles para pagar su cirugía reconstructiva

Niño vendió pasteles para pagar su cirugía reconstructiva
Foto: Con la gente noticias

En redes sociales se ha hecho viral la historia de un niño pastelero que reunió dinero para pagar su cirugía reconstructiva. El menor de edad tenía quemado el 25 por ciento de su cuerpo. Ahora que reunió el dinero, aseguró que no dejara de hornear ya es su pasión.

Joaquín tenía seis años cuando fue víctima de un accidente casero. Como resultado, quedó con quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo. Las zonas más afectadas por el fuego fueron tanto su cuello como su rostro.

En cuanto a los pasteles, el menor asegura que cocinar siempre le apasionó. De modo que, tras practicar constantemente perfeccionó su técnica y decidió vender pasteles. Los comerciaba en su barrio en Argentina y los promocionaba por redes sociales.

En poco tiempo su historia se hizo viral en diferentes plataformas y las personas comenzaron a ayudarlo, ya fuera comprando sus pasteles o difundiendo su información. Incluso horneó un pastel para el equipo Boca Juniors.

Hola gente, les quería aclarar que ya junté la plata de la operación, gracias a la gente y a las tortas que vendí. Les agradezco mucho a todos y a la plata de la operación la junté gracias a mi esfuerzo y a la ayuda de ustedes. Muchas gracias a todos y les mando un fuerte abrazo“, señaló el menor de edad.

También puede interesarte: Joven canta en TikTok como José José, ‘El Príncipe’, y se vuelve viral

En general, el chico recibió buenos comentarios, pero el actor Alfredo Casero emitió opiniones desagradables en contra del menor de edad. De inmediato, usuarios de Twitter denunciaron la situación, posteriormente, sus empresarios teatrales le cancelaron sus contratos por haber agredido a Joaquín.

(Con información de: Plumas Atómicas)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios