InicioMás NoticiasDeportes“No somos ricos, yo soy rico”: Esta es la lección que Shaquille...

“No somos ricos, yo soy rico”: Esta es la lección que Shaquille O’Neal le dio a sus hijos

PUBLICADO

El exbasquetbolista quiere que sus hijos se abran paso y forjen su propio camino por sus méritos y ha dado una lección que ha dado la vuelta al mundo.

Shaquille O’Neal, exbasquetbolista de la NBA, compartió la lección de vida que le dio a sus hijos, en busca de que sean independientes, trabajen duro y que no den nada por sentado, les dijo: “No somos ricos, yo soy rico”.

En el podcast Earn Your Leisure, Shaquille O’Neal dijo que enfatiza la importancia de la educación con sus hijos y les dice que no dependan de él financieramente.

“Mis hijos son mayores ahora. Se enojaron un poco conmigo. No realmente enojados, pero no lo entienden”, explicó O’Neal y agregó: “Les digo todo el tiempo ‘no somos ricos. Yo soy rico’”.

El basquetbolista, quien tiene una brillante carrera en la NBA con varios equipos como Los Lakers de Los Ángeles, quiere que sus hijos se esfuercen y no dependan de su padre rico y famoso.

“Tienes que tener una licenciatura o una maestría y luego, si quieres que invierta en una de tus empresas, vas a tener que presentármelo. Muéstramelo y te lo haré saber. No te voy a dar nada”, reveló el exbasquetnbolista.

También te puede interesar: VIDEO: ¿Se rompió la Matrix? Le cae lluvia torrencial a un sólo auto y se vuelve viral

Cabe mencionar que la fortuna de Shaquille O’Neal asciende hasta los 400 millones de dólares. Durante su carrera en la NBA amasó un total de 292 millones de dólares. El resto han sido producto de patrocinios e inversiones.

Si bien O’Neal reconoce que ve un espíritu emprendedor en sus hijos, quiere que lo “descubran” por sí mismos, sin que él les facilite el camino.

“Existe una regla: la educación. No me importa si juegan baloncesto. No me importa nada de eso”, explicó.

“Tengo seis hijos. Me gustaría tener un doctor, alguien que sea dueño de un fondo de cobertura, un farmacéutico, un abogado, alguien que tenga varios negocios, alguien que se haga cargo de mi negocio. Pero les digo que no se los voy a dar. Tienen que ganárselo”.

Y es que Shaquille O’Neal viene de un barrio pobre de Nueva Jersey, por eso quiere que sus hijos entiendan el sacrificio y esfuerzo que implica ganar dinero.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Biólogo playense, Roberto Rojo acompañó a MrBeast a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Calakmul

MrBeast volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de cumplir otro más...

Fondo soberano de Noruega retira su inversión de Pemex por presunta corrupción

El fondo soberano de Noruega, el mayor del mundo por volumen de activos, anunció...

Reaparece exalcaldesa Sandra Cuevas junto a una mujer presuntamente relacionada a “La Unión Tepito”

Luego de mantenerse fuera del ojo público por varias semanas, la exalcaldesa de Cuauhtémoc,...

Regresa el LPGA al Caribe Mexicano con más de 144 golfistas de clase mundial: SEDETUR

Playa del Carmen.- El secretario de Turismo en el estado, Bernardo Cueto Riestra, dio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Biólogo playense, Roberto Rojo acompañó a MrBeast a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Calakmul

MrBeast volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de cumplir otro más...

Fondo soberano de Noruega retira su inversión de Pemex por presunta corrupción

El fondo soberano de Noruega, el mayor del mundo por volumen de activos, anunció...

Reaparece exalcaldesa Sandra Cuevas junto a una mujer presuntamente relacionada a “La Unión Tepito”

Luego de mantenerse fuera del ojo público por varias semanas, la exalcaldesa de Cuauhtémoc,...