La confianza es una de las bases para tener una relación estable, y todo se derrumba cuando se nota que nos han mentido desde el inicio, como el caso de esta mujer en la India, que rechazó casarse con su pareja al darse cuenta que traía peluquín.
La historia ocurrió en la ciudad de Etawah, en donde todos los invitados ya estaban listos para presenciar el momento romántico de una pareja, la consumación de su amor, el día más feliz para ambos, pero un pequeño detalle hizo que todo se derrumbara.
Según contó Ajay Kumar, el novio, su pareja rechazó casarse con él por ocultarle durante tanto tiempo que era calvo, pero más que eso, mentirle “en la cara”.
El hombre relató que cuando estaban a punto de casarse, a su pareja se le hizo raro su conducta al tocarse mucho el sombrero tradicional que llevaba puesto, con sus sospechas, decidió investigar y descubrió que su novio era calvo y usaba peluquín.
También puede interesarte: El estafador de la India: Se casaba con ellas para obtener tarjetas de crédito
Su sorpresa fue tan grande, que la novia se desmayó, por lo que tuvieron que llegar a auxiliarla. Todos se desconcertaron por lo que ocurrió, pero tras despertar, la joven dijo que no quería casarse y canceló la boda porque se sentía “lastimada” por las mentiras de su novio.
Pese a que intentó explicarle y convencerla para que no cancelaran la boda, sus intentos fueron inútiles y no le quedó más que aceptar el rechazo y regresar a su casa solo.
Ahora, que las familias están en sus respectivos hogares, los padres tanto del novio como de la novia, fueron ante la policía para presentar sus respectivas quejas por el matrimonio que fracasó antes si quiera de dar sus votos. Lo que intriga aquí es sobre qué cargos se podrían hacer acusaciones, ¿Por mentir?, ¿Por no tener cabello?
(Con información de: Plumas Atómicas)
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí