Una prueba de embarazo fue usada para preparar una paleta de hielo. Era la que fungía como el palito de la paleta. Las imágenes que muestran este momento se han viralizado en las últimas horas y han causado revuelo y dividido opiniones.
Y es que de acuerdo a lo que las fotos nos muestran, una chica hizo una paleta de hielo, la cual le dio a su pareja. Pero esta está hecha con ¡una prueba de embarazo! Y al acabársela se da cuenta de que es precisamente una prueba para saber si una mujer está embarazada.
Aunque no se conoce a ciencia cierta el origen de las fotos, han sido varias las cuentas en redes sociales que han difundido las imágenes que cuentan una historia.
En la primera foto la chica está preparando la paleta de hielo. Si se presta atención, se alcanza a transparentar la prueba de embarazo. Es decir, el novio sí podría haberse dado cuenta si fuera cuidadoso en los detalles.

Posteriormente vemos al novio y/o esposo comiendo la paleta. Ya casi se la acaba cuando parece que empieza a notar que hay algo extraño ahí.

Y al final es cuando se da cuenta que esto es en realidad una prueba de embarazo y que a partir de ahora su vida va a cambiar. Parece que no se esperaba la sorpresa para nada. ¿No? Eso refleja su rostro.

REACCIONAN LAS REDES
Aunquen falta gran parte del contexto, las redes no tardaron en reaccionar ante las imágenes y la historia que es contada por las mismas.
Alguien de entrada decía que le parecía todo muy falso, y que la paleta era suficientemente transparente para dejar ver la prueba de embarazo. Decía que se le hacía fake.
Esta tuitera plantea que ella sí daría una paleta de hielo con prueba de embarazo. Y explica por qué lo haría.
Lo que más impactaba a muchos, hombres en especial, era saber que la mujer había orinado en la prueba de embarazo y con ella hizo la paleta.
Alguien más mencionaba que la prueba de embarazo estaba llena de pipí y que por eso se le hacía algo desagradable.
Te puede interesar: Consumo de marihuana puede reducir las posibilidades de un embarazo
No cabe duda que estas imágenes se han viralizado y han causado polémica. A muchos porque les da saco pensar que es una prueba de embarazo sobre la que una mujer hizo pipí. Aunque como alguien explicaba, estas pruebas se pueden lavar. Además está el hecho de que estas personas suelen subir videos a sus redes sociales donde se hacen bromas, por lo que quizá no se trata más que de eso, una broma.
Sea una broma o sea cierto, ¿qué piensas? ¿Le darías a tu pareja una paleta de hielo hecha con una prueba de embarazo?
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí