Los exnovios se reencontraron 40 años después y se casaron; su historia podría hacerte creer nuevamente en el amor.
Luego de 40 años, un pareja de exnovios se reencontró y se casó; fueron separados en su juventud por el racismo de sus familias.
Se trata de Penny Umbers y Mark Bethel, de 60 y 61 años de edad, una pareja de exnovios que, con mucho amor de por medio, tuvieron que separarse por presión de sus familias.
Mark Bethel recibió constantes amenazas y comentarios racistas del padre de Penny, por lo que tuvo que convertirse en el exnovio de la mujer que amaba.
Sin embargo, cuatro décadas después, los exnovios pudieron reunirse de nuevo y recuperar el tiempo perdido.

Pareja fue separada por ser de “razas y pieles diferentes” en su juventud
La pareja se vio obligada a separarse por ser de “razas y pieles diferentes”. Pero alrededor de 40 años después, Penny y Mark se reencontraron por Facebook y su historia de amor retomó su camino.
La pareja contó que en los años 70, Penny Umbers de entonces 16 años de edad, conoció a Mark Bethel, cuando él migró desde las Bahamas a Inglaterra en busca de un mejor futuro.
Por supuesto, los jóvenes se enamoraron y comenzaron a estudiar la universidad en institutos separados en Londres, provocando así el odio entre sus familias.
Resulta que, a decir del padre de Penny, ella no debía estar con un “hombre de raza negra”.
“Dependía totalmente de mi beca (…) Tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida y fue desgarrador”, reveló Mark Bethel.

Para lograr que Penny y Mark terminaran, el padre de ella amenazó a Mark con quitarle la beca académica. Por lo que en respuesta, tomó la decisión de terminar con Penny, y regresar a las Bahamas.
Finalmente, los años pasaron y los exnovios no volvieron a saber nada el uno del otro. Penny Umbers abandonó la universidad; se casó y divorció dos veces
Mientras que Mark Bethel se convirtió en un exitoso administrador de hoteles. También tuvo una esposa, de quien se divorció años después, según medios locales.
Reencuentro de exnovios termina en boda y final feliz
El reencuentro de estos exnovios, 40 años después, tuvo un final feliz. No obstante, antes tuvieron que superar un par de obstáculos más. Y es que a finales del 2019, Mark encontró una fotografía de Penny en Facebook, y se arriesgó a preguntarle si lo recordaba.
Ella contestó de inmediato que sí, pues era el exnovio del que seguía enamorada como en su juventud. Aunque los planes para volver a verse surgieron de inmediato, ya que la pandemia por coronavirus volvió a distanciar a los exnovios.
“Me siento como una persona completamente nueva. Nunca dejamos de querernos (…) nunca he amado a nadie como amo a Mark”, expresó Penny Umbers.

En esta ocasión, sin la presión negativa de sus padres, Penny Umbers viajó hasta las Bahamas para reencontrarse con su exnovio y recuperar el tiempo perdido.
Tan pronto como Mark la vio bajar del avión, le propuso casarse. Por supuesto, Penny dijo que sí.
Tras aceptar, Penny Umbers renunció a su trabajo en Londres y abandonó su vida en aquel país para reunirse con su exnovio y, por fin, tener el final feliz que tanto soñó durante años.

